la reina.

22 0 0
                                    







Reiji se encontraba comiendo tranquilo y ideando un plan o algo para que lo dejen ir a casa, mientras se encontraba comiendo las puertas se abrieron en par en par mostrando a una hermosa joven de cabello castaño semi oscuro y unos ojos dorados y un vestido negro largo con los hombros descubierto pero a plena vista sencillo pero elegante.

Reiji se levantó y ella se acercó a pasos calmado pero tenía una presencia imponente que nunca a visto en su vida y detrás de ella se encontraba ese ser llamado yubel y al otro lado eve, ella se acercó a él y lo saludo.
?_al fin nos conocemos joven reiji akaba es un gusto conocerte pero desgraciadamente de esta manera pero siéntate por favor mientras más rápido mejor no crees. ella se sentó al otro extremo de la mesa al igual que reiji._bien en resumiendo tu difunta hermana fue la-. antes que siguiera hablando reiji la interrumpió a ella no le molestó al igual que eve pero si a yubel.
Rji_sin ofender su señora... .
?_se me olvidaba en decirte mi nombre que olvidadiza soy. se rió levemente._mi nombre hou como todos me conocen pero yo tengo otro nombre mi nombre origi-.
Yb_no necesitas decir tu verdadero nombre.
H_oh verdad no hay necesidad ¿verdad? bueno que ibas a decir ya que me interrumpiste joven akaba.
Rj_que tal si me deja contar lo que sucedió desde un principio señora hou para que entienda mejor antes de que decida lo que va pasar. ella asintió y reiji comenzó a contar desde un principio sobre su vida hasta ahora.

En un palacio ubicado en el mundo de los espíritus una joven maga le contaba lo sucedido a su maestro y un guardia de aquel mundo.
?_fue lo mejor para que no haya sangre de un inocente, no quiero volver a ver otra vez sangre en estás tierras de nuevo.
?_gracias a ti esa vida se salvó pero desgraciadamente no podemos hacer nada para ayudarlo.
?_si es cierto maestro pero... ¿quien me salva a mi?. hablo nerviosa la joven. ambos sujetos se miraron entre sí.
?_mientras no abandones este lugar jebu y yubel no te harán nada de nada ya que es un recinto sagrado de este mundo.
?_¡en serio!.
?_si ésos dos no harán nada de nada aquí.
?_que alivio. suspiro aliviada._y por cuánto tiempo creen que me quedaré aquí.
?_ah bueno eso lo veremos cuando yubel ordené a esos sujetos que se retiren. su maestro le apunto la ventana más cercana, ella confundida y curiosa se acerco y vió unos monstruos vigilando los alrededores pero no entraron cuando la vieron y ella volvió hacia su maestro y el guardian.
?_¡¡eso significa que jamás saldré de aquí!!. abrazo a su maestro mientras lloraba a cántaros._¡maestro!. él solo se limitó a acariciarle su cabello.
?_un noble sacrificio por salvar una vida, además no es nada malo en quedarse aquí. al decir eso el guardian ella lloró más que antes.

Reiji le contó todo a ella, reiji esperaba que al fin entendiera y que no tenía la culpa de nada aunque le contó todo pero decidió no contarle cierto detalles sobre yuzu y sus homólogas dimensionales por si las dudas de que ellas fueran las siguientes víctimas de ray, al escuchar atentamente todo aquello hou se entristeció estaba apunto de llorar pero no lo hizo y miro a reiji con una mirada seria.
H_ya eh escuchado todo reiji akaba y se que decisión tomar. ella se paró y lo siguió mirando sería a él._no puedo negar que eres inocente pero aquí hay algo extraño en todo esto mi hija jamás lastimaria a alguien inocente solo... solo que alguien supiera quién era ella en realidad desde el principio es por eso que no te volveré a casa reiji akaba.
Rji_si ya le conté todo lo sucedido yo soy inocente.
Yb_¡silencio! que ella no a terminado de decidir tu destino.
H_la razón que no deje que mi esposo te matará es que la maga oscura me contó algo es por eso que intervine también quería escuchar lo que le pasó a mi hija de verdad pero pude notar que hay agujeros en tu historia es por eso que permaneceras en el mundo de los espíritus hasta que la autentica verdad sea revelada hasta entonces te quedarás en este mundo así lo eh decidido. al decir eso ella se retiró molesta, reiji intento decir algo pero fue retenido por eve.
E_te sugiero que no tientes a tu suerte joven akaba, ven sigueme.
Rji_¿adonde al calabozo?.
E_no, ella te dejó libre.
Rji_¿libre?.
E_si y sígueme. ella caminó y reiji no tuvo más opción que seguirla, ella lo llevó a un espejo de cristal en otro jardín bastante hermoso.
Rji_¿que hacemos aquí?.
E_este es un portal, unos de los varios portales que existen en el mundo de los espíritus.
Rji_entiendo pero no entiendo lo que quieres hacer.
E_si quieres volver a casa tendrás que encontrar la verdad de la princesa, existe seres de este mundo que pueden ayudarte a saber la verdad de lo que pasó es por eso que ella decidió dejarte libre.
Rji_ya entiendo todo pero como encuentro a esos seres señorita eve. ella sonrió.
E_eso te encargaras tú de encontrarlos, yo solo te voy a enviar a un lugar donde te pueden ayudar para comenzar tu búsqueda. reiji quería reprocharle pero tenía razón en todo si quería saber la verdad tenia que buscarla por el mismo.
Rji_gracias por su ayuda señorita eve.
E_no hay de que. reiji avanzo rumbo al portal ya estaba apunto de atravesarlo hasta que ella hablo._tu novia te está buscando desesperada reiji. reiji intento voltear a verla pero ella lo empujo por la espalda y no tuvo tiempo de hablar.










El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora