rumores.

24 1 0
                                    






Shingo sawatari casi se le cae la baba en ver una hermosa rubia de ojos lilas y llevaba un hermoso vestido rojo sencillo pero ella se via espectacular casi le pide una cita sino fuera que su novio de ella apareció y les saludó a todos.

?_para variar es una de las historias contadas por los ancianos para que los niños no vayan en joven a ese lugar.
Kto_me cuesta creerlo señor valon.
V_es verdad y también es una parte oscura de la festividad de los espíritus.
?_ay cariño. suspiro tranquila y sonrió._la verdad antes de que ése sujeto de leo akaba apareciera se dice que el último incidente que se escuchó hace mucho fue de una familia que desapareció de la nada, cuando aquella familia perseguía a una pareja de jóvenes con su pequeña hija... ¿cómo se llamaba aquella familia de la joven?.
V_ahora que lo dices mai... se llamaba tenjoi la familia tenjoi.
Yzu_¿tenjoi? ese apellido es de una amiga mía que se encuentra hospitalizada.
V_de seguro es miembro de ésa familia rica de la ciudad y de la que estoy contando ahora.
Sra_ella se llama asuka tenjoi si quieren saber. al decir eso ambos se miraron._¿la conocen?.
M_bueno... no pero si hay muchos rumores hacerca de esa joven llama asuka tenjoi.
Yk_¿cómo cuáles?. pregunto curiosa ya que también los demás estaban atentos a lo que decían.
V_la llaman la perfecta y imperfecta en la familia tenjoi.
Shn_¿porque? por qué la llaman así su familia y además estamos hablando sobre el mundo de los espíritus y no a meternos en vida privada de ella.
Rr_con cuerdo con mi hermano.
Sra_si ustedes no quieren saber yo si y que opinan ustedes. los otros respondieron con un si._continue por favor.
V_la realidad es que la familia tenjoi está relacionada con el mundo de los espíritus.
Yya_¡de verdad!. él asintió._me lo puede decir.
Kto_sin ofender señor como sabe de aquello.
Shn_es verdad justo cuando estábamos hablando del mundo de los espíritus ustedes dos aparecieron de la nada e interrumpieron nuestra conversación.
M_ay mi niño... es que mi familia es creyente fielmente en los espíritus y sus historias, pero tienen razón en que nos hemos metido en una conversación ajena discúlpenos. se levantó y miro a su novio._cariño es hora de reti-. no pudo terminar de hablar ya que yuya le imploro que se quedara casi se arrodilla y al final ella decidió seguir hablando._como decía mi familia es o era un fiel creyente de los espíritus yo no sé si es verdad pero me gusta las historias acerca de los espíritus, sobre la familia tenjoi es una de las más ricas de la ciudad según dice que su ancestro era una amiga del rey supremo de los espíritus.
Yzu_¿de verdad señorita mai?.
V_segun sabemos que es verdad y sobre la señorita asuka tenjoi es algo especial su caso de ella muy delicado según se los rumores. cuando dijo delicado bajo la voz para que solo ellos lo escuchen._es que resulta que la joven llama asuka tenjoi es hija ilegítima del patriarca de la familia tenjoi y resulta que ella es idéntica y tienen el mismo nombre que su ancestro llamada asuka tenjoi. al decir eso se asombraron.
Yk_como es posible que sean identicas.
M_es verdad por que creen que ella porta el apellido de la familia y fue reconocida como la segunda hija oficial de ellos, es por eso que la llaman la perfecta por eso.
Yzu_y entonces por que le dicen la imperfecta señorita mai.
M_facil cariño aunque ella se parezca mucho a su ancestro no nació con el don de ver espíritus para que lo entiendan mejor energía espiritual es por eso que es imperfecta para ellos. ellos lograron entender todo pero yoko se acordó de algo importante de lo que contó mai.
Yk_disculpa creo que aquí hay una historia inconclusa sobre la familia de asuka mai.
M_quiere saber de la hija mayor de la familia ¿verdad?. yoko asintió y mai los miro a todos._acérquese un poco más. todos fueron moviendo sus asientos para estar cerca de ella y valon, valon agradecía internamente que las personas que se encontraban cerca ya se hubieran retirado del restaurante._lo que dicen que la hija mayor de la familia tenjoi la primogénita de la familia heredó la habilidad de ver espíritus pero ella era un caso especial de la familia según la perspectiva de su familia ella era rebelde y no respetaba la tradición de la familia, pero las personas decían que era alegre,divertida le encantaba cantar tenía una voz melodiosa preciosa. hablo con un brillo en sus ojos._que hermoso era verla cantar.
Shn_¿llegaste a conocerla?. ella asintió contenta.
V_es verdad. sostuvo la mano de su amada y la beso asiendo la sonrojar al igual que las chicas._en unos de sus demostraciones fue cuando conocí a mi hermosa mai.
Yk_ay el amor joven éso me recuerda cuando lo conocí.
Yya_a papá mamá.
Yk_¿tu padre? oh sí verdad tu padre es un caballero... ¡y para luego largarse por cuatro malditos años!. yuya y el resto solo sonrieron nervioso mientras que ella seguía quejándose de su esposo.










El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora