Himika escuchaba atentamente todo la historia a través del vidrio ya que al principio ella pidió hablar con él pero yusho logró converserla de que su hija hablase primero por la buena pero sino cooperaba ya no la detenía más por lo que iba hacer.
Yuya al escuchar eso de Leo Akaba decidió seguir hablando lo que le sucedió a zarc unos días antes de la final del campeonato mundial...
Sus duelos continuaron normal a su manera hasta que el público pedía más batallas que show así continuó una y otra vez las personas pedían más batallas y la mente de zarc se fue quebrajando poco a poco por las emociones negativas de las personas.
Ella siempre se decía que 'estaba bien' paro eso ni ella se lo creía.
Llegó el gran día del campeonato mundial, el estadio estaba lleno de gente para ver los duelos, los duelista comenzaron a duelear ya que eran doce duelistas profesional que lograron clasificar.
Zarc ganó los dos duelos a su forma de ser pero aveces se olvidaba de su forma de duelear y luego volvía a su manera pero el público era insistente que quería ver batallas no entretenimiento.
Ganó el campeonato mundial y todos la alababan pero... la gente le pedía ver batallas hasta que uno grito.
?_¡queremos ver sangre!. zarc logró escucharlo muy bien aunque el bullicio era grande, zarc con la copa en mano miró a todos el público hasta que logro divisar a Ray Akaba sonriendo maliciosamente.
Z_tu... . en voz baja, tumbó la copa de su mano y se la llevó a su cabeza, entonces entendió todo y por que aveces perdía la razón eso era, ella había hecho un trato con un ser maligno por eso era que sus emociones de destruir todo era verdad debió haberle hecho caso a sus amigos y volver a casa pero ya era demasiado tarde._lo siento a todos padre,madre, amigos. derramó una sola lágrima despidiéndose de todos y de ella misma y entregándose a la oscuridad más poderosa de su poder la ambición.Zarc sonrió alegremente al público algunos se dieron cuenta que sus ojos ya no mostraban esa emoción alegre sino maliciosa todo había cambiado.
Z_¡gracias a todos por su apoyo! ya que ustedes le han dado la energía para que mis monstruos destruya todo a su pasó. invoco a sus dragones y el público se emociono para su mala suerte los dragones los atacaron y comenzaron a huir por sus vidas aunque no mucho lo lograron.Un día había pasado ya todo era caos y destrucción a su pasó gracias a los dragones incluso las fuerzas militares cayeron tanto terrestre y aéreo.
Hasta que una noche logró fusionarse con sus dragones en un solo volviéndose el ser más poderoso incluso un dios.
Se había enfrentado a todos los duelistas profesionales del mundo para enfrentarse contra ella, ella solo se reía macabramente cuando sus oponentes iban cayendo uno por uno sin vida.
Z_¡gracias a ustedes por su sed de odio,sangre y lucha ustedes nos dieron poder!.Había pasado una semana ya todo era ruina y no se vía ninguna persona por toda la ciudad, hasta que la responsable de todo apareció frente a ella para luchar.
Z_mira que tenemos aquí. sonrió maliciosamente iba a disfrutar destrozarla._Ray Akaba.
R_hola zarc... eh venido aqui a detenerte aunque eso me cueste la vida.
Z_¡no me hagas reír Ray Akaba tu no eres nadie solo una inútil que vive por la reputación de su padre!. comenzó a reír maniáticamente.
R_¡lo sé! lo sé muy bien hasta ahora me di cuenta de aquello que soy una persona horrible que mi padre no sabe nada de mi yo... . comenzó a llorar._¡yo lo siento mucho de verdad zarc yo no quería esto no sabía lo que hacía por mi odio hacia ti de verdad perdón se que lo que hice está mal y no tengo perdón!. se seco las lágrimas y la miro amablemente._si alguna vez nos volvemos a encontrar en esta vida o en la otra desearía que fuéramos las mejores amigas y estuviéramos juntas en las buenas y las malas, que dices zarc. mostrando una sonrisa sincera por primera vez.
Z_lo dudo. se burló._ya que destruiré tu alma. y sus discos de duelo se activaron dando comienzo a la batalla decisiva de la humanidad.
_¡Duelo!.Zarc ya estaba por ganar sino fuera que ray activo cuatro cartas sacada de su bolsillo no de su deck y ya no pudo hacer nada ya que esas cuatro cartas mágicas era energía natural pura y eso significa su derrota automáticamente y solo le quedaba mal decirla.
Z_¡maldita como te atreves ya que por fin éramos uno sólo!. entonces las cartas se volvieron brazaletes y se unieron a ella envolviendola con su poder y ray lo absorbía en su cuerpo inconscientemente sin que ella se diera cuenta._¡maldita ya que por fin éramos uno sólo!. entonces una gran onda de energía explotó.
ESTÁS LEYENDO
El origen de zarc.
FanfictionTodos tiene un origen incluso zarc... Eh cambiado algunos personajes a versión femenina, espero que les gusten.