un recuerdo y preguntas del pasado.

27 1 0
                                    








Todos se encontraban observando la escena y decidieron seguir escuchando.

Cuando llegó al patio ella con pasos calmados se acerco al gran árbol de cerezo.
Yk_zarc ya es hora de ir a almorzar. no sé escuchó nada en respuesta._bueno le diré a la reina o la señorita yubel que venga y te regañen. en eso la niña salió de los arbustos detrás del árbol.
Z_¡no nana menos a mamá o a tía!. fue y le abrazo la pierna._sere buena. en eso ella se agachó y la levanto en sus brazos.
Yk_eso me alegro zarc, hay que ir al comedor por que el rey hoy llega y sabe que significa. al escuchar eso zarc sonrió alegremente.
Z_¡regalos,regalos papi me trae regalos!. dicho eso bajo a la niña la cual se iba contenta corriendo dejando a su nana atrás.
Yk_fuj.... solo espero que su majestad no traiga una arma o un muñeco espantoso que sea difícil de quitarle a zarc. se fue caminando hasta que se escuchó una fuerte voz.
?_¡¡que tipo de padre eres que le trae una muñeca horrorosa a su propia hija!!. al escuchar eso suspiro pesadamente.
Yk_aqui vamos de nuevo con los gritos de la señorita yubel. salió del lugar.

Cuando el resto la vio irse otra vez volvieron a ver el patio pero ahora se via normal como los otros patios de la academia entonces yuya de la nada se desmayo preocupando a todos.




Reiji se encontraba sentado en el suelo de su celda oscura solo una antorcha alumbra el lugar todo sucio, pensando como escapar o que no lo maten, tampoco sabía que hora era y su disco de duelo tampoco servía para nada al principio se encontraba aliviado ya que podía comunicarse con los lancer y yuya pero aquel ser alado le dijo que se encontraba en una dimensión bastante especial y que sus aparato no serviría en el mundo de los espíritus.





Yusho contaba lo que vieron a la señora himika mientras que yoko se encontraba en la habitación de su hija esperando a que despierte luego de haberse desmayado al terminar de ver esa ilusión o recuerdos y por que salía en ella.

Había pasado un día yuya despertó y eso alegró a todos incluyendo a su madre hasta que le contó a todos algo que los dejo sin palabras, así que todos volvieron a la dimensión estándar para hablar con una cierta persona para que diga que recuerda.

Por los pasillos yuya,yusho y himika caminan resguardados por los escoltas de la prisión de máxima seguridad donde está leo akaba, al llegar el encargado les dijo que habían trasladado a una habitación donde podian escucharlo y verlo atraves de una ventana de vidrios oscuro donde ellos podían verlo, solo una persona pasó esa fue yuya.
Yya_buenos días señor akaba. se sentó en frente de él solo la mesa metálica lo reparaban y los grilletes en las manos y pies.
L_yuya sasaki es algo extraño que tú seas la segunda en verme en tres años.
Yya_¿reiji vino antes?.
L_él viene una vez al año.
Yya_vaya, pero vine aquí para algo importante y usted es el único que me puede decir del pasado.
L_¿del pasado? de que quieres hablar en realidad.
Yya_sobre zarc y ray.
L_del demonio y mi hija ya todos conocen la historia de que zarc-.
Yya_desde su punto de vista si la conocemos que pasaría si le dijera que zarc me mostró un recuerdo del pasado donde su hija es la verdadera culpable de todo. al decir eso se molestó y alzó la voz.
L_¡mentira! ¡mi hija es inocente ella se sacrificio para-!.
Yya_remediar su error de lo que hizo.
L_¿que intentas decir?.
Yya_facil quiere un ejemplo se lo diré usted se enfocó en el proyecto Arc-V para revivir a su hija pero dejó abandonado a su hijo reiji por su trabajo científico al igual que ray usted la abandonó por sus proyectos como científico dejando a su hija sin supervisión y dejándola hacer lo que le plazca.
L_tratas de decirme que mi ray se comportaba diferente con otras personas pero conmigo era otra. yuya asintió._pero lo que dices es-.
Yya_dificil de creer pero quiero que me responda unas preguntas con toda sinceridad ya que ésto dependerá el futuro de las cuatro dimensiones. leo akaba no sabía que estaba pasando y decidió que yuya sasaki hablé.
L_has tus preguntas pero después quiero saber que está pasando.
Yya_bien son unas cuantas preguntas pero es de ray ¿cuando fueron a ver el campeonato mundial de duelo de monstruo con ray, ella como era su comportamiento?. leo se encuentraba confundido hacerca de la pregunta pero decidió responder con sinceridad.
L_ella se encontraba contenta incluso fue a invitarme para ver el campeonato juntos. vio a yuya voltear atras el sabía de un principio que su hijo se encontraba hay presente escuchando todo era obvio que yuya vendría sola haberlo.
Yya_va la segunda pregunta ¿Cuando zarc destruyó todo el estadio que expresión tenía ella?.
L_por supuesto que de miedo y preocupación como todos las personas.
Yya_tercera pregunta ¿usted dijo que las fuerzas militares del todo mundo no pudieron detenerla y los destruyó, fue cuando llamaron a llamar a todos los duelistas profesionales para enfrentarse a zarc, entonces porque ray no fue convocada a luchar si era una duelista profesional?. está vez leo akaba no supo que responder.








El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora