Yb_¿zarc?.
Yya_no, yo me llamo yuya sasaki y-.
Yb_pense que eras ella para no hacer esto. levantó la mano y expulsó una ráfaga de viento mandandola a volar varios metros de altura pero jack logro atraparla con éxito.
J_¡como te atreves! ¡¡Jack Atlas no te dejará que salgan con la suya!!. saco su disco de duelo para invocar a su dragón archidemonio escarlata._¡ataca a esa criatura!.
Cw_¡jack! no se te olvida que ellos ya nos obedece ningún monstruo invocado. crow le hizo acuerdo ya que se encontraba ayudando a los otros y justo llegó a su lado para ayudarlo con yuya.
J_se me olvidó. en eso su monstruo los atacó pero lograron esquivarlo y hubo más destrucción que antes.
Cw_¡¡eres un idiota jack!!. ya todo era caos y destrucción yuya pudo ver como se llevaban a reiji y no pudo hacer nada para detenerlos.
Yya_¡¡reiji!!.Pasado el caos en la academia algunos de los amigos de yuya se encontraban en una de las salas de enfermería ya que los otros se encontraban en otra sala de la academia y los docentes viendo los daños para prepararse para reconstruirlo.
Kto_¿haber nadie escuchó lo que dijo esa criatura?. kaito se encontraba caminando por la habitación regañando a sus amigos y conocidos._diganme.
Sna_perdon pero estamos preocupados por reiji, pero no deberías ir a regañar a kurosaki por abrir la boca primero. hablo serena recostada en la camilla con una bolsa de agua fría que pidió y se lo trajeron para aliviar el dolor en todo su abdomen por la patada.
D_cierto, yo apoyo a serena.
Kto_esta bien, disculpen es que estoy preocupado por lo que pasó. se sentó a lado de jack para descansar de lo sucedido pero fue en vano.
J_ves crow que hasta ahora me sigues regañando.
Cw_¡como que no quieres que te regañe gracias a tu dragón yo estoy con quemaduras!.
J_leves solo leves según el doctor con la pomada que te dió en tres días desaparece además esas quemaduras no te dejaran cicatrices. crow quería hablar pero dennis decio hablar ya que no quería escuchar más regaños.
D_y bien ¿rin y yuzu dónde están que no la eh vistos desde hace rato ni los hermanos kurosaki?. pregunto dennis desde otra camilla con leves cortes en el cuerpo gracias al monstruo de serena.
Kto_yo que sepa rin y los demás están ayudando a retener a la señora akaba que está hecha una furia y ruri está con la pequeña reira cuidandola.
J_¿cómo sabes eso kaito?. pregunto jack.
Kto_facil yuya me lo dijo hace rato cuando me la encontré de pasó viniendo aquí. dicho eso no dudaban lo que estuviera pasando allá.En la oficina del director nadie pasaba por hay ya que se escuchaba que una mujer estuviera haciendo escándalo y nadie se atrevía a entrar aunque sea de emergencia, los demás trataban de calmar a la señora himika ya que se encuentra preocupada por su hijo reiji y molesta por su esposo leo todo se preguntaban por que no se ha divorcio de él.
Hk_¡¡maldito leo y también tu maldita hija!!. todos no podían hacer nada por calmarla ni siquiera yusho y yuzu,rin se encontraban incómodas ya que sentían que ellas recibían los insultos de ray akaba y su padre._¡son unos desgraciados malnacidos padre e hija!.
Ysh_por favor debe calmarse señora himika.
Hk_como que calmarme yusho sasaki ¡¡si mi hijo fue secuestrado o lo más probable que esté ya muerto!!. al decir se puso a llorar._mi hijo, mi reiji. ella tenía razón probablemente ya esté muerto a estás alturas pero yuya en el fondo de su corazón sentía que reiji aún vivía.Llegó la noche casi todos dormían exepto algunos que seguían encargandose de algunas cosas, yuya en su habitación miraba la luna desde la ventana de la habitación de la academia después de todo esta era la habitacion de yuri aun recordaba como fue que encontraron la habitación, cuando yuya pregunto por la habitacion de yuri le indicaron donde era sus amigos decidieron acompañarla por precaucion despues de todo era la habitacion de yuri que podían esperar de una psicópata, cuando la encontraron abrieron la puerta y a ver por dentro no era lo que se imaginaban pensaron que su habitación era terrorífica era todo lo contrario era hermoso incluso serena se sorprendió mucho ya que su habitación era más grande que la de yuri pero se sentía un toque armonioso y organizado incluso cuando yuya abrió la ventana varios pajaritos entraron y se posaron en las plantas florales y se pusieron a cantar asombrado más a todos y se pusieron a pensar ¿cuál era la verdadera personalidad de yuri?, yuya seguía mirando la luna llena pero de la nada se escuchó una risa de una niña penso que era extraño ya que eran las once de la noche y los estudiantes deberian estar en sus habitaciones decidio salir a ver pero no encontro nada en el pasillo hasta que vio a una niña correr tenía la sensación que la conocía y la siguió.
ESTÁS LEYENDO
El origen de zarc.
Hayran KurguTodos tiene un origen incluso zarc... Eh cambiado algunos personajes a versión femenina, espero que les gusten.