vamos al festival de los espíritus.

25 1 0
                                    







Yuya y yoko se encontraban en total silencio ya que tenían que averiguar por que los dragones de zarc le mostraron esa visión que las confundió y decidieron ir a dormir para descansar y mañana pensar bien lo que vieron.

Llegó la mañana yuya se levantó de dormir y se dirigió a la cocina por el tubo para moverse rápido y llegar a la cocina vió una maleta en la sala y pensó ¿acaso se iba alguien de viaje? fue a la cocina encontró a su madre sirviendo sus panqueques favoritos.
Yk_yuya al fin despertaste, rápido ven a desayunar que nos vamos a la dimensión fusión.
Yya_¿eh? ¿porque?. se acerco a la mesa.
Yk_por que por fin logré entender la visión de que los dragones nos mostraron anoche. yuya se sentó y espero que su madre hable._tenemos que ir al festival de los espíritus que se festeja en la dimensión fusión. yuya por fin entendió todo y lo que vió y escuchó.
Yya_¡tienes razón mamá eres una genia!.
Yk_gracias hija y come que tienes que ir alistar tus maletas.
Yya_¡si!.

Durante el viaje hubo cierto problemas como que yuzu apareció de la nada en la casa y yoko le contó todo lo de anoche y decido acompañarlas más el escándalo de zusho que hizo que su hija se iba de viaje sin previo aviso, en la terminal interdimensional de viaje entre las cuatro dimensiones de estándar tuvieron que esperar ya que sora se encontraba de visita y las encontró a las tres afuera de la casa de yuzu y decidió acompañarlas también que sawatari y gongesaka llegaron con sus maletas de la nada para acompañarlas ya que el padre de yuzu fue de chismoso cuando gongesaka apareció de la nada en la escuela y de paso se encontró a sawatari con su grupito de amigos y le contó todo y sawatari se fue corriendo a su casa y alistó sus maletas para ir es por eso que ahora ellos se encontraban en el sector de embarques para que sus cosas sean trasladadas primero.

Al llegar a la dimensión fusión se fueron directamente al departamento que reiji le regaló a yuya el año pasado y yuzu siempre le decía que reiji quiere algo con ella y como su amiga es una tonta en algunas ocasiones como estás decidió vigilar a reiji para saber sus intenciones si son verdaderas o falsas.

Yoko y los demás se encontraban en un restaurante cerca de la plaza central de la ciudad domino comiendo de una agradable comida sino fuera que shun kurosaki hizo su escándalo ya que dennis había llevado a ruri a pasear y kaito se encontraba calmandolo ya que se encontraban haciendo un escándalo en plena calle repleta de personas.

Yuya les contaba lo que pasó anoche con su madre y kaito asimilaba la información dada por yuya y su madre mientras que otro escucharon atentamente y hablaban entre ellos y sobre todo shun que dijo algo importante que llamo la atención de todos los presentes sentados en el restaurante.
Shn_hace rato escuché a una chica diciendo a una mujer apresúrate antes que el rey haga una tontería y él salga lastimado.
Sw_y en dónde fue kurosaki.
Shn_en la calle.
Kto_extraño... yo estuve contigo hasta que encontramos a ruri.
Shn_es verdad pero tú venías muy detrás de mi cuando lo escuché.
Yzu_y cómo iban vestidas ellas kurosaki.
Shn_una de ellas iba disfrazada.
D_si dices eso será imposible encontrarlas ya que hay varias personas disfrazadas de monstruos de duelo.
Shn_callate.
D_solo decía kurosaki.
Rr_hermano tranquilízate sino la señorita yoko te jalara fuerte de la otra oreja. después de todo su hermano no se tranquilizaba y tuvo la señora yoko jalarlo de la oreja hasta el restaurante y sentarlo.
Gk_desde que me contaron lo sucedido en el patio de la academia no creen que la tía yoko este relacionado con que ella sea tu madre.
Yk_saben desde la visión de anoche siento que esa la e visto antes pero no sé de dónde y en mis sueños la veía llorando agarrando el cuerpo de una mujer pero siempre que queria ver el rostro de la mujer el sueño se desvanecía de golpe.
Yya_¿hace cuanto sueñas con eso mamá?.
Yk_mnm... hace mucho antes de conocer a tu padre yuya. todos se miraron entre si hasta que dennis hablo recordando algo del pasado acerca de yuri.
D_sobre eso hace tiempo cuando era un soldado de la fuerza obelistica se me había sido asignado a yuri.
Yzu_a esa loca.
Yk_yuzu. hablo con tono de regaño a su sobrina._no digas palabras que no sabes si no la conoces bien.
Yzu_este... lo siento tía yoko... continua dennis. se sintió incómoda por el regaño de su tía yoko hace mucho una vez que habló de yuga autocríticandola por su comportamiento junto a rin ambas recibieron una buena regañada de su vida.
D_co-como... decía se me fue asignado a yuri pero lo primero que dijo cuando no se dió cuenta de mi presencia 'quisiera ir a la isla pero no puedo por culpa del profesor' y luego sonreír nostálgicamente pero cuando se dió cuenta de mi presencia volvió a su personalidad típica que todos conocen. al decir eso dennis sonrió levemente._siempre cuando la encontraba llorando en su sueño ella decía 'mamá,papá los extraño'.
Yya_espera dennis eso quiere decir que yuri tiene una familia.
D_yo creo pero una vez intenté investigar por mi cuenta y no encontré nada de nada.
Rr_no creen que él le hizo algo a los padres de yuri. todos se miraron entre sí preocupados hasta que sora hablo hacerca de una isla.
Sra_hace mucho leí un libro sobre una isla ubicada a tres horas de la academia es una isla sumamente hermosa y peligrosa.
Gk_¿porque peligrosa?.
Sra_se dice que cuando entras acompañado de alguien o en grupo uno o varios desaparecen y lo que dicen que no recuerdan nada de nada y lo que si logran recordar y regresar dicen que sus amigos fueron encerrados en un ataudes.
Sw_puras tonterías sora solo lo dicen para asustar.
?_sino eres de esta lugar entonces no deberías de decir eso. sawatari se sobresalto y volteo asia atrás y vió que era una mujer hermosa,guapa y se podía decir que era casi a la edad de la madre de yuya les sonreía a todos.











El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora