Al decir todo yuya y leo no dijeron nada de nada todo silencio era como si hubieran destapado otra parte una historia mal contada y si se revela al público habría serios problemas en especial a su amiga yuzu,serena y las otras dos serían el blanco del problema y eso sería peligroso.
Luego de un largo silencio leo quería decir algo pero no fue posible ya que himika y yusho entraron de golpe y preocupados, leo se sorprendió ver a su esposa ya que era reiji que siempre le enviaba mensajes y que estuviera ella era que algo malo le pasó a reiji quiso preguntar pero yusho se adelantó.
Ysh_yuya tenemos que volver de inmediato a la corporación.
L_yusho que haces aquí y tú también himika y reiji por que no vino.
H_muy fácil leo pregúntale a tu amada hija que le hizo a zarc. hablo con dureza y odio._oh se me olvidaba que está muerta y ahora...¡¡mi hijo está muerto por culpa de tu bastarda leo!!. fue retenida por los de seguridad ya que iba a darle un manazo pero le fue impedido.
L_de que hablan. miró a yusho buscá respuestas ya que viendo a himika desmoronarse y llorando era que algo malo está sucediendo._yusho que está pasando y por que dicen que mi hijo está muerto. al escuchar eso la señora himika reaccionó de inmediato con enojo.
H_mi hijo... ¡ahora dice que es tu hijo luego de abandonarlo por completo no seas un maldito hipócrita leo akaba!. yusho miro a los guardias y con una mirada entendieron todo y la comenzaron a sacar pero ella se resistió y tuvieron que llamar a más para sacarla a la fuerza._¡suelten me,suelten me ahora!. le costó sacarla de la sala pero lo lograron pero aún se escuchaba lo que decía.
Ysho_te lo diré leo. tomó asiento al lado de su hija y leo también se volvió a sentar de nuevo._resulta que aparecieron unos sujetos con armaduras y un dragón. leo lo escucho extraño todo._resulta que había un evento en la dimensión fusión para celebrar el lazo de paz amistad entre las cuatro dimensiones y fue celebrada en la academia pero me mandaron a avisar a mi y a reiji y a su madre nos comunicaron que unos sujetos y un dragón aparecieron de la nada enmedio de la feria donde celebran el día de los espíritus.
L_¿día de los espíritus?. leo había escuchado antes esa tradición de celebrar pero lo vio como algo insignificante y lo prohibió algunos se quejaron por que era un insulto a su creencias y los que se quejaron fueron convertidos en cartas para imponer el miedo y que obedezcan y lo cual resultó bien._ya me acuerdo, así que esas patrañas eran verdad.
Ysh_si y ellos aparecieron después en el evento al principio fue tranquilo hasta que dijeron que buscaban a la princesa de los espíritus que se había escapado para el mundo humano para jugar duelos de monstruos. leo suspiro pesadamente y por fin se dió cuenta de quién hablaba yusho y miro a yuya.
L_buscaban a zarc pero-.
Yya_la verdad al verme me confundieron con ella pero dicen que yo no emano la misma presencia que zarc y solo me vieron como si no fuera nada importante.
Ysh_yuya tiene razón lo que te contó pero al decir el nombre de zarc todo se salió de control.
L_¿cuál fue la razón?.
Ysh_lo que tú contaste de que zarc era el demonio que destruyó todo y como todo creímos tu historia hasta ahora los demás dijeron eso y todo se salió de control y los soldados al escuchar eso sacaron sus espadas y apuntaron a reiji y el dragón desapareció y al mismo instante un ser monstruoso apareció en compañía de varias criaturas y ordenó llevarse a reiji para que el rey supremo de los espíritus lo ejecute por haber asesinado a la princesa.
L_¡qué! y por que no invocaron a los monstruos de duelo.
Yya_lo hizo reiji al invocar a unos de sus monstruos pero su monstruo lo atacó y lo lanzo directamente a ese ser alado y nos dijo que cualquier monstruos que invoquemos no nos obedecerian y algunos no le creyeron e invocaron a sus monstruos y los atacaron a ellos y a todos los presentes y no pudimos hacer nada para salvar a reiji. hablo triste con algunas lágrimas recordando como se llevaron a reiji._y ahora mis amigos se encuentran postrado en una camilla médica serena por tratar de ayudar a reiji fue atacada por su propio monstruo de duelo, crow sufrió quemaduras leves pero no es nada peligroso solo su piel en algunas partes lo tiene rojo, asuka casi sufre una hipotermia por que fue congelada parte de su cuerpo y tuvieron que descongelarla, sawatari tiene el ojo moretedo por defender a rin, dennis tiene leves cortaduras superficiales y algunas profundas que se pueden curar para desaparecerlas y mucho más heridos señor leo. al decir eso leo no tenía cara a quien responderle ya que ahora se sentía culpable otra vez si perdió a una hija ya perdió a su único hijo.
ESTÁS LEYENDO
El origen de zarc.
FanfictionTodos tiene un origen incluso zarc... Eh cambiado algunos personajes a versión femenina, espero que les gusten.