¿una ilusión?

25 1 0
                                    







Yuya corría lo más rápido posible ya que estaba descalza y en pijama ya que era una de las pijamas del armario de yuri y tomó una uno de color blanco tipo vestido con tirantes ya que le gustó mucho y se la puso, pero ahora corría para alcanzar a ésa niña ya cuando se detuvo vio que ella se parecía a ella de niña cuando tenía cuatro años y ese tono de cabello platinado con verde claro y unos ojos dorados claros era sin duda zarc de niña.

Kaito iba caminando con shun y ruri para acompañarla a ruri a su habitación pero en eso vieron a yuya corriendo rápido delante suyo y decidieron seguirla hasta que vieron que se detuvo y se le acercaron rápido ya que notaron que ella buscaba algo.
Shn_¿yuya que sucede?. yuya volteo a verlos y vieron que se encontraba agitada de correr.
Yya_¿ustedes vieron a una niña correr?. pregunto directo.
Rr_no solo te vimos a ti yuya corriendo.
Kto_no vimos a nadie solo a ti ¿una niña a estás horas? es raro todos los niños de esta academia se van a dormir a las nueve y media eso fue lo que me dijo edo. miro confundido a yuya.
Yya_no, no era cualquier niña kaito ésa niña se parecía a mi pero esa era... zarc.
_¿¡que dices!?. quedaron sorprendido los tres ya cuando iban a hablar llegaron los demás preocupados después de todo se encontraban en los dormitorios especiales de la academia.
Ysh_¿que sucede aquí?. llegó el señor yusho junto a su esposa y madre de yuya preocupados al igual que el resto que se le levantaron para ver que estaba pasando.
Yk_¿yuya chicos que hacen levantados a esta hora?. pregunto la señora yoko acercándose a yuya pero ella escuchó una voz de una niña riendo no dijo nada ya que pensó que era el efecto de levantarse de golpe de la cama.
Sna_que tanto escándalo. vieron a serena llegando junto a yuzu y asuka en pijamas de dormir.
D_vaya ya estamos todos aquí despiertos y bien que pasó. pregunto dennis que había llegado con sora y los demás hay.
Kto_es que yuya dice que vió a zarc. directo como siempre kaito.
_¿¡eh!?. todos se asombraron.
Rr_esa fue la misma expresión que tuvimos yo y mi hermano y kaito hace rato. comento ruri a los demás.
Ysh_¿ustedes la vieron?. respondieron con un no los tres pero apuntaron a yuya entonces decidió preguntarle a su hija._yuya tu la viste. yuya le respondió con un si y le contó todo hasta ahora mientras que los otros escuchaban atentamente pero en eso yoko escucho a una niña reír y yuzu se dió cuenta que su tía yoko miraba por todo lugar del patio donde se encontraba una fuente de agua cerca de los dormitorios.
Yz_¿tia yoko está bien?. se acerco a ella.
Yya_mamá.
Yk_¿eh? si es que escuché una niña reír hace rato. en eso se escuchó nuevamente una niña reír pero solo madre e hija podían escucharlo._otra vez lo escucho ¿lo escuchan?. todos lo negaron.
Yya_yo también lo escucho mamá y esa risa es de zarc.
Sw_pero nosotros no escuchamos nada. todos se pusieron a mirar en todas las direcciones posibles hasta que yoko vió a una niña de un bello vestido negro c correr por el otro pasillo y todos lograron verlo y decidieron seguirla incluso yusho fue lo más rápido posible por su pierna lesionada.

Toda la academia fue alertada de lo sucedido y los de último año se le ordenó buscar a una niña de cuatro años igual a yuya sasaki, ya eran las tres de la mañana y nada en encontrarla hasta que llegaron a un patio bastante hermoso enmedio del patio había un gran árbol de cerezo floreciente y todos se quedaron admirando el lugar hasta que serena se acordó de algo importante.
Sna_jamás e visto que la academia tenga árboles florales en los patios.
E_es cierto yo-. edo no pudo seguir hablando hasta que escucharon a una niña reír y voltearon a ver y vieron a una niña de cuatro años correr feliz hacia ellos.
Yya_¡esa es zarc!. cuando dijo eso todos se quedaron atónitos hasta que pasó delante de ellos sonriendo y llendo rumbo al gran árbol a esconderse, yuya quería decir algo pero se escucho una voz bastante conocida y al voltear vieron a yoko sasaki entrando con un hermoso vestido anaranjado, casi se desmaya yoko al verse caminando ella misma.
Yk_so-soy yo. apunto a la que venía con pasos calmados.
Ysh_imposible. yusho miro a su esposa y a la otra que pasaba delante de ellos como si nada.
Sra_ellos parecen que no nos ven.
Rn_si... o es una ilusión.
D_no lo creo. todos quedaron viendo a esa mujer que se adentraba al patio.








El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora