recuerdos/parte dos.

25 1 0
                                    






Zarc se encontraba de terminar un duelo ya que aparecieron unos tipos a interrumpir su show eso hizo asustar al público en especial a los niños pero con astucia ella dijo que jugaría al villano y al héroe los niños se tranquilizaron y zarc termino ganando y esos tipos se largaron y los niños vitoriaron a la heroína zarc que venció a los villanos, ya cuando zarc se estaba retirando se encontro nuevamente con ray pero noto que actuaba extraño de manera comportada y tranquila eso lo vió raro más cuando se disculpo.
R_de verdad me disculpo por todo lo que te hecho pasar. medio se reverencia mostrando un gesto de disculpas, algunas personas desde lo lejos las veían y murmuraban cosas._lo siento es que me moleste cuando perdí mi título contra una novata hace tres años, perdón por haberte molestado. mientras derramaba unas lágrimas de arrepentimiento ese gesto hablando la manera de hablar de las personas de ella por su lado zarc no le creía en absoluto pero como tenía prisa y tenía hambre decidió aceptar esas disculpas sospechas a su pensar.
Z_esta bien si ya te diste cuenta está bien no tengo nada contra ti señorita ray acep-cepto sus disculpas de corazón. al decir eso ray la abrazo contenta, zarc se estremeció como si le hubiera pasado un escalofrío por todo su cuerpo.
R_¡gracias! no sabes lo contenta que estoy. al sonreír zarc se estremeció de golpe.
Z_asi que bueno... sabes me gustaría más hablar contigo pero estoy ocupada así que me retiro... adiós.
R_esta bien y gracias por aceptarme mis disculpas así que no te retengo más hasta luego. zarc salió corriendo cuando terminó de hablar ray.

Lo que no sabía que ese simple abrazo comenzó todo la tragedia...

Al escuchar eso leo akaba quedó pensativo por lo que contó yuya y la miro para hablar.
L_sabes yuya, ese día que zarc se convirtió en demonio... bueno ése día ray estaba muy contenta que nunca la vi así.
Yya_me lo puedo contar señor leo.
L_esta bien, ese día...

Ese día todas las pantallas de la ciudad anunciaban la final del campeonato de duelos de monstruos y la gente se encontraba contenta ya que decían que este año iban a participar nuevos duelistas muy prometedores eso incluye una persona llamada zarc.

Leo Akaba se encontraba trabajando ya que cuando ray le dijo que no participaría en el campeonato mundial ya que tenia muchas trabajo práctico asi que decidio no participar él la apoyo en su decisión de seguir estudiando.

Era como un día como cualquier otro trabajando aunque para otros hoy en la noche se transmitía la final del campeonato de duelos de monstruos pero si su hija no participaba no tenía sentido ir luego lo vería en las noticias o por sus colegas de trabajo.

Llegó la noche leo seguí con su nuevo proyecto en su laboratorio de trabajo hasta que fue interrumpido por alguien al voltear a ver quien era sonrió al reconocer a su amada hija la luz de su vida de la mujer que amaba que tristemente murió en el parto desde ése entonces decidió consentir a su hija y velar por su futuro, ella fue y lo abrazo alegremente y él le correspondió de la misma manera y al separarse ella le sonrió de felicidad éso fue algo extraño su intuición de padre le decía que hizo algo que la contento mucho y decidió preguntarle que le sucedía.
L_para que estés feliz mi niña es que hiciste algo bueno. sonrió de manera curiosa.
R_no hice nada malo papá, a lo que vine es por ti.
L_¿viniste por mi y para que ray?. la miro de forma curiosa.
R_es que vine a invitar haber de primera fila a la final del campeonato mundial papá. al escuchar eso de su amada hija se alegro y la abrazo fuerte.
L_oh mi amada niña quiso ver la final con su padre que felicidad que eh hecho para tener una hija tan amable y buena. ray se separó del abrazo y lo jaló rumbo a la entrada de su laboratorio.
R_vamos,vamos papá que comenzará en media hora.
L_esta bien solo déjame apagar todo y voy. fue directo a su escritorio de pantalla táctil para comenzar a apagar los dispositivos de su trabajo.
R_entonces te espero afuera pero tardes papá.
L_esta bien. vio a su hija irse, solo tardó tres minutos en apagar todo y vio a su hija esperándolo hasta que al final se fueron rumbo al estadio de duelo.









El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora