|POV Byffy|
—Es un vivero muy hermoso—la perfección de cada planta en perfecto estado te deja anonadada incluso a ti, que no eres nada fanática de los espacios verdes. Porque era evidente que hasta el más mínimo detalle se había tenido en cuenta a la hora de elaborar aquel lugar, ya que incluso estaba climatizado para impedir que cualquier cosa externa le afectara. Ninguna flor estaría nunca marchita. El personal del jardín ya había sido severamente advertido al respecto. Nada podía afectar a ese vivero.
—Sólo tiene tus plantas favoritas—alegas muy alegre—debió costarte mucho trabajo.
Tu querido amigo deja de observar las flores, para posteriormente mirarte a ti. Él no era bueno cuidando de las plantas aunque le gustaran mucho.
—TJ, las cultivó para mí.
Te era extraño que llamara a su esposo, por su apodo de secundario y no por su nombre.
—Cuando nos mudamos esta fue la sorpresa que me dió como bienvenida.
—Debió darle mucho trabajo—Y acto seguido ríes con nostalgia—y yo que siempre me opuse a su relación.
.
.
.
—Espero que no te moleste que me quede a cenar con ustedes.
Te daba igual, sólo lo dijiste por mera cortesía porque de todas maneras te quedarías. Hacia más de tres semanas que no veías a tu amigo, pero para tu sorpresa estaba bastante bien.
Thelonious parecía ser un marido muy presente pese a ser una persona muy ocupada. Todos los desayunos y las cenas las compartía sin falta con Cyrus, lo cual no era algo sencillo debido a su apretada agenda laboral pero parecía ser que su única prioridad era tu amigo, pese a ya llevar seis meses de matrimonio. Thelonious te había sorprendido para bien por fortuna.
—Pronto será el cumpleaños de Marty,—anuncias mientras la comida es servida—me gustaría que pudieran ir. Será algo sencillo sólo entre sus amigos más cercanos.
—Iremos, no creo que haya inconveniente.
—Perfecto—No esperabas que fuera tan fácil convencerlos.
Sonríes en respuesta a la afirmativa de Thelonious. Quizás lo habías juzgado mal y era un buen esposo después de todo, no obstante habías descubierto actitudes en Cyrus que no te habían terminado por agradar, ¿Por qué retiraba su mano de la mesa cuando Thelonious unía sus manos formando una sola? Era como si aquellas manos que buscaban ansiosas su contacto quemaran con intensidad. No debía ser así de descortés con quién sólo procuraba su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Dominación consensuada -Tyrus-
FanfictionPorque hay obsesiones que simplemente se llevan al límite y más allá, ¿Cierto?