|POV Thelonious|
Dejarte…él quería dejarte a ti, que lo habías hecho todo y más por él.
A ti. A ti, que sabía que no concibes un mundo sin su presencia.
A ti, que te sabe adicto a él.
A tí, que sabe que vives por él y para él.
No. No. No.
La cabeza te da vueltas. Te va a explotar. No puedes procesar todo lo que está sucediendo. Es demasiado. Se te dificulta incluso respirar. El vivir te duele.
Amber habla, pero no la escuchas. Sólo te mantienes ahí delante de ella.
Durante el día no pudiste probar bocado. No tienes hambre. No puedes hacer o pensar en otra cosa que no sea en tu más grande obsesión yéndose de tu lado. ¿Cómo podía ser posible aquello? ¿Cómo podía vivir sin ti? ¿Cómo? ¿Cómo? La cabeza te da vueltas.
No puedes pensar, mucho menos razonar. Toda la situación te ha superado. Haz terminado por colapsar.
Ya nada tiene sentido sin él. Nada. Nada.
Esa noche estando solo, decidiste que ya era suficiente de todo lo vívido.
Si él no era para ti, no sería para nadie más.
Observas cómo prepara tranquilamente su maleta. Ya está listo para irse. Estaba siendo tan cruel e implacable.
Voltea a verte, su equipaje ya está listo, pero antes de que pueda articular palabra alguna disparas en dos oportunidades contra su pecho, cayendo tendido sin vida sobre la cama que tantas veces fue testigo de cuando le hacías el amor.
”Hasta que la muerte nos separe, dijimos, ¿Lo recuerdas, Cyrus?”
Le reclamas a su cuerpo sin vida y sin más un último disparo se escucha, porque también acabaste con tu vida.
Porque aunque fuera en el infierno estarían juntos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Dominación consensuada -Tyrus-
FanficPorque hay obsesiones que simplemente se llevan al límite y más allá, ¿Cierto?