|POV Amber|
—No lo soporto,—el alcohol aparte de ser delicioso, era excelente para que uno fuera sincero por demás,—lo odio.
Su copa de vino queda vacía, pero no por mucho ya que de inmediato le vuelves a servir. Que beba, que beba mucho porque realmente necesito estar sumido en estado puro de alcohol para soportar todo lo que vive.
Thelonious era demasiado para él. Tanto.
La segunda botella de vino se acaba. No haz consumido nada. Todo prácticamente lo ha tomado Cyrus. Y aún así no parecía ser suficiente.
Llora sobre tu hombro. Está muy agotado, no solamente físicamente sino también psicológicamente. Está viviendo un infierno. Un infierno que fue su elección y aquello es lo que más le debe doler.
—No lo soporto…—repite de nuevo.
Thelonious le había prohibido volver a usar su medicación para dormir cuando le tocaba tener sexo con él, lo cual implicaba que Cyrus le tocaba ser plenamente consciente de cada momento íntimo que compartían. Hecho que evidentemente lo estaba haciendo pedazos.
—Él no concibe su vida sin ti—estaba tan irremediablemente obsesionado con él.
—¿Qué debo hacer?
Quiere tu ayuda. Te necesita. Pero ya no hay nada que puedas hacer. En el momento que lo acepto se condenó.
—Soprtar,—sólo aguantar.
Thelonious no lo dejaría nunca. No importaba si lo amaba. Lo prefería muerto antes que tenerlo lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Dominación consensuada -Tyrus-
FanficPorque hay obsesiones que simplemente se llevan al límite y más allá, ¿Cierto?