V

21 5 0
                                    


|POV Cyrus|

—Pensé que hoy harías personalmente la cena,—puesto que todas las noches eran así. Él hacía la cena para las dos, cenaban en su hogar para posteriormente ver alguna película o posteriormente ir a dormir juntos. 

Era increíble lo mucho que se esforzaba en pasar tiempo contigo pese a que su trabajo lo limitaba mucho. En una que otra oportunidad le tocó continuar con su trabajo aún estando acostado ayudándose con su laptop.

A ti por el contrario, su ausencia o su presencia no podía darte más de lo mismo. Su énfasis en pasar tiempo de calidad contigo era un gran estorbo en tu intento por no sólo obtener paz mental sino también una distancia de él. Te asfixiaba su intensidad. Incluso el tener que estar constantemente de viaje junto a él no era algo que siquiera pudieras disfrutar porque a todo momento estaba ahí, contigo, desmostrandote cuánto de ti le pertenecia a él.

—Me gusta cocinar para ti, pero hoy quería que saliéramos—sirve un poco de vino en tu copa—necesitas despejarte un poco.

El mozo del restaurante, termina por colocar los platos de comida sobre la mesa y procede a retirarse.

—No quiero que mi madre continúe en ese hospital—te encuentras al límite de tu paciencia—necesito que sea tratada en otro lugar.

Te observa con total calma, acto seguido bebe de su vino.

—Está bien—toma el tenedor y a punta con sutileza a su comida sin probar bocado, mirandote—todo será como deseas…mientras continúes siendo un buen esposo conmigo.

Era evidente que aquella noche tocaría hacer uso de tu cuerpo para satisfacerlo, hecho que era sumamente agobiante, por más que fuera tu deber dado que hiciste  un trato con él.

—Entiendo.

—Pero esta noche no usarás las gotas para dormir—te observa atento puesto que tu reacción le importa y mucho—quiero que seas consciente de cada cosa que haré contigo.

Dominación consensuada -Tyrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora