4. Inglés

31 7 0
                                    

Primera hora de la mañana y tenemos inglés. Entro en clase y dejo mis cosas en el suelo saludando a mis pocos amigos y salgo corriendo al baño. Me muero de sed. Hoy ha sido otra mañana de estrés para llegar a tiempo. Por el camino me entretengo un poco hablando con Nick, que va a la clase de al lado. Su vida es muy interesante... Cuando entro al aula, casi todos están sentados, pero la profesora todavía no ha llegado. Mi sitio habitual está ocupado por Judith. La pobre está enamorada del chico que suelo tener delante, Dylan. Ella tiene el doble de tetas que yo, así que tal vez lo pueda "conquistar".

No veo mis cosas donde las dejé... y busco con la mirada. No las tienen ni Josh, ni Dylan, ni Sophie ni Olivia...

Instintivamente busco a Matt al final de la clase. Está solo tumbado encima de... mis libros. Y mi mochila está en la mesa de al lado. Voy hacia él.

-Buenos días princesa. -levanta la cabeza con un mechón de pelo cubriéndole gran parte de la cara.

¿Me ha dicho princesa? Eso me recuerda a un libro que leí...

-Hola. -Me río de lo dormido que está.

Saco mi libro de inglés de debajo de su cabeza y le voy a pregunar cómo es que ha decidido que me siente aquí, pero llega la profesora.

-Good morning class, today we...-

En ese momento dejo de prestarle atención porque Matt me ha hecho una foto.

-¡Qué haces! ¿Quieres morir?

-Qué violenta... -pone cara de niño pequeño triste, cosa que me encanta, no sé por qué.- Dame tu número de teléfono.-

Emmm... vaale... Es directo. Supongo que no está para miramientos. Le sigo el juego.

-Cuando borres la foto.

-No la pienso borrar. Me gusta. Y lo que me gusta, es mío.-

Me quedo pensando en lo que acaba de decir, como si lo quisiera recordar.

-Pues no te daré mi móvil. Eres malo... las fotos no se hacen a traición.-

Me mira, me lanza una mirada llena de odio y me da la espalda sacando su móvil. Lo miro por detrás. ¡Está mirando mi foto!

-¡Bórralaaa! ¡Que la borres! -Grito.

Toda la clase se gira. Miro a la profesora y me disculpo. Oigo cómo Matt se parte de risa.
Con lo tranquila que estaba yo esta mañana...

-¿Te diviertes? -Susurro.

-Mucho. Pero sigo queriendo tu número. -Hago que no con la cabeza.- Entonces colgaré tu foto en Facebook.-

No tengo Facebook...

-O grito delante de la clase que ya no eres virgen. -Propone de repente.

-No vas a decir eso, porque no es verdad.

-A los demás no les importa que sea cierto o no. -Se levanta dispuesto- ¡Alisson...-

Le tiro de la camiseta y hago que se siente de golpe. Cojo un papel, apunto mi número y se lo doy. Ya tiene lo que quería. Asiente satisfecho. Lo miro sujetando mi barbilla con la mano. Coge el teléfono, retira su pantalón y se mete el papel en los calzoncillos. De seguida retiro la mirada algo perturbada.

-Dios... ¡¿qué haces?! Menudo pavo estás hecho.

-¿Qué miras? Estás realmente salida...

-Encima soy yo la salida... -Musito con desdén.

La profesora me mira con mala cara. No estoy atendiendo en clase y no me estoy enterando de nada... y encima interrumpo.

-¿Crees que soy pavo? Te vas a arrepentir. -Dice Matt de golpe.



SOBREVIVIENDO en el institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora