Son las doce y media. Olive me está recogiendo el pelo. Al final se queda a dormir a mi casa. De mientras llamo por teléfono a James para decirle que venga. Es un amigo de mi padre de unos 23 años que trabaja de taxista. Nos llevará al concierto de la playa y luego nos recogerá. Por un módico precio, está claro.
Miro el grupo de WhatsApp. Son unos pesados.
Nos dirigimos hacia la puerta de casa para salir.-¡Espera! -Dice Olive- Una foto de "pre-party"-
Me hacen gracia sus palabras. Se refiere a una foto antes de la fiesta.
Saco la cámara azul de mi cajón y dejo que mi madre nos haga una. Me despido de mis padres, que nos han dicho mil veces que tengamos cuidado y salimos a esperar.
Llega James y lo saludo con dos besos. Olive sube primera.
-Estoy nerviosa.
-¿Por qué? -Digo- No es la primera vez que sales de fiesta.
-Lo sé. Es por el amigo de Matt. No sé ni como se llama...
-¿Es una cita a ciegas? -Interviene el taxista.
-¡No te metas James! -Grita Olive.
-Digamos que sí. -Respondo.
Durante el camino James nos cuenta algo de su vida personal. Hacía mucho que no hablaba con él, desde pequeña. Ha cambiado bastante.
-Déjanos aquí. Te enviaré un mensaje cerca de las cuatro para que nos recojas en el mismo sitio.
-Okey, que os lo paséis bien.
-Gracias.
Bajamos del coche. Ya hay bastante ambiente. Busco entre la gente a nuestros amigos sin soltarle la mano a Olive.
-Mira es Matt. Oh mierda... y su amigo. -Me aprieta tanto la mano que creo que me va a hacer zumo.
-No te pongas así... va a ir bien. -Digo. Matt se acerca al vernos.
-Hola chicas -Me besa en la frente y me decepciono un poco.- Olive, este es Alejandro.
-Encantado Alisson, me han hablado mucho de ti. -Me da dos besos cogiéndome con firmeza en brazo y se dirige a mi amiga -De ti también me han hablado.- Se ríen y se dan dos besos igual. -Eres más guapa de lo que imaginaba.
-Gracias supongo. -Dice sonrojada.
-Me llevo a vuestra amiga un rato. Vamos a tomar algo.-
Dicho eso, Alejandro y Olive se marchan.
El chico es bastante lanzado. Tiene el pelo corto, rubio y algo rizado. Sus ojos son pequeños, pero con la oscuridad no me he fijado en el color. No está nada mal.
Me giro y Matt tiene la mirada fija en mí. Al ver que lo miro, sonríe de una manera que me hace sentir como si fuera la única chica de la playa. Lleva unos tejanos claros y una camiseta negra ajustada. Le queda genial. Empieza una canción lenta. La ponen para que que la gente se coloque hacia la pista.
Es Dancing On My Own, la versión Chill Out de Thyra.
El ritmo lento y la melodía de la canción, me trasladan a una nube. No puedo evitar balancearme. Matt, me mira como si estuviera loca. Me coge en brazos y me besa.
-Ahora estoy más contenta.-
Baja por mi cuello y aprieta y sobre mi piel, dejándome una marca roja que me tatuaría. Río y me inclino hacia atrás. Adoro esta canción, aunque nunca antes la había escuchado de la misma manera que ahora. Junto a Matt.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO en el instituto
Teen FictionQuién iba a imaginar que Alisson tendría un curso bastante movido y con tantos cambios... ¿Buenos o malos? Gente nueva aparece en su vida y ésta da una vuelta de 360º