Me meto en la cama. Hoy ha sido un día muy largo y duro. No sé bien bien cómo sentirme después de todo lo que ha pasado. Cierro los ojos y vuelvo a recordar lo que pasó en el despacho de Anna.
Matt me mira con compasión después de haber contado la historia de Dan. Como odio esa mirada. No quiero que sienta lástima por mí.
Anna me pregunta varias cosas, entre ellas si mis padres están al corriente de la situación. No lo están. Saben que me cae mal y que siempre me quejo de él, nada más. Anna dice que esto puede ser confidencial entre alumna y subdirectora, si me siento incómoda hablándolo con mis padres. Le he dicho que no me siento incómoda. Que solo quiero olvidar el tema y evitar posibles denuncias de mis padres histéricos.
Anna me dice que expulsarán a Dan temporalmente del instituto. Quizás unas semanas o un mes. Lo tiene que acabar de hablar con el director.
Después de arreglar el asunto, Matt y yo volvimos a clase solos. El camino se me hizo largo porque nadie dijo nada.Ahora que lo pienso. ¿Matt me mirará ahora con otros ojos después de esto? ¿Pensará que soy una pobre desgraciada? ¿Patética? ¿Y si ya no le gusto?
Desvío el tema de mi mente y vuelvo a recordar.
Salgo de clases y miro el móvil. tengo un mensaje de Olive que dice que mañana vendrá al instituto.
Eso me alegra. La hecho de menos y, la verdad, es que el instituto no parece el mismo sin ella.
Al llegar a casa, me pinto los labios para que mis padres no noten la herida en la boca. No es que quisiera esconderles mi vida personal, pero no saben ni lo de Dan, ni que tengo novio. Y no creo que sea un buen momento para que lo sepan. ¿Cómo les voy a contar que tengo novio si solo hace dos semanas que salgo con él? Eso solo se cuenta si ves que la cosa va en serio.
Apago la luz y me intento dormir. Basta ya de recordar el estúpido día de hoy.
Martes. Hoy es martes. Faltan tres días para fin de semana. Faltan tres días para poder estar todo el día en la cama.
Me rasco el ojo derecho al mismo tiempo que bostezo.-Hola Alisson.
-¡Olive!-
La abrazo hasta casi ahogarla.
-¡Tía no te pases!
-Joder, ¡es que te he echado de menos!
-Es que no puedes vivir sin mí.-
Me guiña un ojo, o lo intenta, y se parte de risa. La veo mucho mejor.
-Te tengo que contar una de cosas...
-Ya estás tardando.-
Mientras esperamos que nos abran las puertas, le pongo un poco al día resumiéndole los últimos acontecimientos. Le cuento cuando Emilie me dio las gracias por 'salvarla' en el dj de la playa, que Matt me pidió salir en la playa, el problemilla que tuve (y sigo teniendo) con Matt, lo de Nadia en la fiesta de Mireia,y finalmente lo que pasó ayer con Dan en el jardín del instituto.
Ha estado demasiado tiempo sin venir.
-¿Cómo no me has contado todo esto antes?
-Tenías ya bastantes problemas y ralladas en la cabeza como para aguantar las tonterías que me pasan.
-Cuántas veces te lo voy a tener que decir... ¡que yo no te tengo que aguantar! ¡Es tu deber contarme las cosas en el mismo momento que pasan!
-¡Pero si siempre lo hago!... Entiéndeme. Si tu hubieses estado en mi lugar tampoco se lo hubieses contado a tu amiga cuando está de bajón.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO en el instituto
Teen FictionQuién iba a imaginar que Alisson tendría un curso bastante movido y con tantos cambios... ¿Buenos o malos? Gente nueva aparece en su vida y ésta da una vuelta de 360º