Quedan unos cinco minutos para que abran las puertas del instituto. Estoy hablando con Pablo, el chico que estudia bachillerato humanístico y el que sigo en Wattpad. Escribe unos relatos geniales, la verdad es bastante bueno. Siempre hablamos y me da consejos sobre todo. Me cae genial.
Desde lejos veo a Matt. Está bajando del coche de su padre. Me despido de Pablo, que en ese momento me estaba hablando de su vida sentimental y córro hacia él. Matt tira su maleta al suelo y me coje en brazos cuando salto encima de él.
Me encanta este momento.
Sus brazos me agarran fuerte por dentro de la chaqueta y sus manos sujetan mi trasero. Rodeo su cuello y mis dedos caen por su ancha espalda. Me besa y yo apollo mi cabeza en su hombro. Me acerco para besarle el cuello y me doy cuenta de que huele genial. Cierro los ojos pero me despierta el pitido de un coche. Es el padre de Matt.
Qué vergüenza, pensaba que se había ido. Es un hombre delgado y algo moreno, con los ojos grises y el pelo oscuro, dejando al descubierto algunas canas.-No sabía que tuvieses novia. -Dice.
Nos miramos desconcertados. La verdad nunca hemos hablado de eso. Me suelto y me quedo algo rallada. Tal vez no somos novios porque no me quiere para eso. ¿Solo le importo para divertirse?
-Papá no es momento para eso. Luego hablamos.-
Se despide de él con un breve abrazo. Qué cariñoso.
Vuelve hacia mí mientras me despido de su padre con una sonrisa vergonzosa.
Me coge de la mano. Me mira pero no digo nada.Toca descanso de media mañana. Hoy plegamos a las tres. Hacemos unos horarios bastante raros.
Me reúno con mi grupo habitual. Están hablando del sábado que viene.
-¿Vendrás conmigo Alisson? -Me pregunta Olive.
-No lo sé... -respondo.
Se refiere al último concierto que harán en la ciudad éste año. Es al aire libre, en la playa y no se paga entrada. Ponen un dj con lo más escuchado de máxima.fm, la cadena de radio.
-La verdad me gustaría. -Acabo diciendo.
-Pues vente. Va a ir casi todo el mundo. -Añade Judith.
-Van a ir todos menos Josh, ¿verdad? -Me dirijo hacia mi amigo antisocial.
-Verdad. No me gustan ésas cosas. -Responde.
-Si es música que te gusta... Además irías con nosotros. -Le suplico, pero es en vano.
-Yo también iré. -Es Matt. Me giro y le sonrío.
-Ésto va a ser divertido. -Dice Sophie.
-Entonces... ¿venís los dos? -Pregunta Dylan.
-Sí. -Volteo para mirar a mi amigo- Josh, si te quieres añadir más tarde... estaremos esperándote.-
Entro en clase de matemáticas. Es la única clase que coincido con Matt hoy.
La verdad ya no pienso en el comentario de su padre de ésta mañana como algo malo. Simplemente pienso en que estoy bien con Matt y que de lo que se trata, es pasarlo bien mientras dure. Seamos lo que seamos.
Nos sentamos juntos en una esquina del aula. Empiezan las explicaciones del profesor y voy cogiendo apuntes de todo lo que dice.
De repente Matt pasa su mano por mi pierna y mete los dedos en el bolsillo de mis pantalones.
El número cuatro que estaba escribiendo se convierte en un garabato.
Le miro a los ojos levantando una ceja y me imita.Pasa un minuto. El profesor ha acabado de explicar y ahora nos deja tiempo para hacer los ejercicios prácticos. Aprovecho el tiempo "libre".
Pongo mi pierna entre las de Matt y él no para de acariciarme del muslo hasta la ingle. Me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. La verdad ahora mismo lo besaria mil veces.
Aparto la pierna y me centro en las mates. O eso intento.-Estás muy roja. -Dice burlándose.
-Pues tu mano está ardiendo, igual que todo tu cuerpo. -Respondo.
-Normal, ¿no ves que estoy contigo? -Hace una pausa y yo respiro hondo ante su comenrario sin poder disimular una sonrisa.- ¿Hoy haces algo?
-Voy al concierto de mi prima. Toca el violín.-
Se tumba triste en la mesa.
-Y yo no puedo ir ¿no?
-No, lo siento.- Le digo con cara de pena.
Pasa el resto de día.
Salgo de clase la primera y me pongo los cascos. Suena Lovers of the Sun. Me encanta, así que la tarareo.
Por detrás se acerca alguien y canta justo la parte de la canción que toca. Me giro de golpe. Es el pesado de Dan. No me refiero a mi profesor de Biología, es un chico de mi edad. Me cae muy mal porque nunca me deja en paz... Lo tengo bloqueado en varias cuentas como Instagram, Twitter y WhatsApp porque me ha llegado a acosar. Hacía tiempo que no sabía nada de él por eso...-¿Ves? Tenemos los mismos gustos. Nos parecemos mucho en verdad. -Se pega a mi y me coge por la cintura.
Éste chico me da asco y miedo a la vez. No soporto que me diga cosas así y menos que me toque. Le aparto de un empujón.
-Véte.
-¿Y si no quiero?
-Que te largues.
-Del odio al amor solo hay un paso.-
Lo que me faltaba... Y una mierda.
-Yo no te odio. Solo siento asco por ti y por lo que haces. Así que aléjate.-
Se acerca más provocándome. Estoy harta. De repente alguien lo llama y se gira. Aprovecho y me voy.
Llego a casa y tengo un mensaje de Olive.
-Te has ido sin decir nada. Ya te vale. Matt ha estado hablando conmigo a la salida del instituto. Me ha dicho que me presentará a un amigo suyo en el concierto del sábado. Si está bueno y tiene tableta de chocolate ¡me lo pido!
Ah.. Es verdad.. Que tu ya tienes a Matt. :") Qué fuerte. Tienes mucha suerte. Te quiero❤ nos vemos mañana.+Cómo ligas... Tu espérate... No te hagas ilusiones. Aunque si es amigo de Matt seguro que está bueno...
No os he dicho nada porque me he encontrado con Dan. Ya te contaré mañana. Y tenemos que hablar sobre el sábado. ¿Te quedarás a dormir a mi casa? Creo que será mejor... tus padres se preocuparán sino. Xau.Tiro el móvil encima de la cama, y saco a pasear a Blue.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO en el instituto
Teen FictionQuién iba a imaginar que Alisson tendría un curso bastante movido y con tantos cambios... ¿Buenos o malos? Gente nueva aparece en su vida y ésta da una vuelta de 360º