Demasiado rápido

691 62 13
                                    

Axel:

—Ay no—dijo Olivia mientras se llevaba una mano hacia su pelo para apartarlo de su rostro—. Sus padres van a matarme.

Gafitas ya había cortado el directo y se apresuró a añadir:

—No te preocupes, Oli, mi madre me deja tener las redes sociales públicas, así que con la mía no va a pasar nada.

—Sí, con los míos tampoco Oli —agregó Roma con rapidez—. Mamá y papá no se molestan porque suban cosas mías en el perfil de Betty.

—Ya sabes que papá y mamá no dirán nada, ellos dijeron que era nuestra decisión salir en redes sociales—le dijo Mateo a su hermana.

Entonces todos miramos a Zed.

—¿Qué?—preguntó él, claramente confundido.

—Tu padre es el Gobernador, ¿no se enfadará?—preguntó Mateo como si fuera obvio.

Mis ojos se abrieron todavía más por la sorpresa y le di un codazo a Olivia.

—Es una escuela muy prestigiosa—dijo un poco avergonzada como si eso lo explicara todo.

—Ah no, a papá no le molesta que tenga redes sociales—Zed se encogió de hombros, restándole importancia—. Es más, creo que hasta la hará gracia.

Todos soltamos un suspiro de alivio.

—Bueno, entonces problema solucionado—dije y me saqué el móvil del bolsillo—. ¿Qué es lo que pediremos, Oli?

Pero Olivia aún me miraba con aspecto preocupado.

—¿Qué pasa?

—¿Estás bien?—me puso una mano en el antebrazo. Su toque era muy reconfortante—. A ti no te  molesta que...

—Todo está bien, bonita—le aseguré, ignorando las llamadas de mi abuelo y abriendo la aplicación de pedidos de comida—. ¿Qué cenaremos?

—¿Axel?

—Está todo bien, Olivia—pasé un brazo alrededor de sus hombros y le di un beso en la cabeza—. De verdad, lo único que conseguiré serán las burlas de mis compañeros de equipo y de Iván, por supuesto. Puedo tolerarlo.

Una vez que lo dije, ella asintió, pero todavía no parecía muy segura de mis palabras.

—¿Alguien es alérgico al sushi?—pregunté a los chicos que estaban muy atentos al móvil de Betty.

Los cuatro negaron con la cabeza.

—¿Quieres sushi?—le pregunté a Olivia.

—De acuerdo.

Asentí y mientras hacía el pedido recibí un cupón por haber hecho una compra extraordinariamente grande.

—Oh vaya, Oli... —dijo Betty levantando la cabeza de su móvil, seguida de Roma, Mateo y Zed.

—¿Qué?—preguntó mientras ambos nos dirigíamos a la cocina a por agua.

—Grabaron el directo y subieron un video de tu parte cantando a algunas cuentas, están subiendo los "me gusta" y "compartidos" rápidamente—explicó Mateo con una sonrisa.

—Demasiado rápido—agregó Zed con los ojos muy abiertos y una "O" dibujada con su boca por el asombro.

—¿Qué?—preguntó Olivia y detecté el temblor en su voz.

—¡Te estás haciendo famosa!—gritaron Roma y Betty muy emocionadas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT'S JUST A LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora