5

65 10 2
                                    

Al escuchar el nombre de su padre el tirador quedó boquiabierto y todos juntos fuimos a un restaurante para comer; le conté a Ussop historias que su propio padre me contó cuando era pequeña y el junto con los niños quedaban fascinados.

—El solía hablar mucho de tí, se sentía mal por dejarte atrás pero siempre decía con orgullo que la bandera pirata lo llamaba.

—Mi padre es un hombre increíble, y saber que es parte de la tripulación de ese tal pelirrojo solo me hace admirarlo mucho más— Ussop sonrió comiendo de un trozo de pan.

Siguiendo con nuestra conversación y nuestra comida yo terminé rápidamente con mi plato dejandolo vacío; el hambre seguía presente y busque una presa fácil para mí asalto.

Primero mire a Zoro quien ya había terminado de comer y solo le quedaba su botella de alcohol, así que quedó descartado; mire a Nami y esta rápidamente me dió una mirada afilada como si ya supiera de mis intenciones, no tuve más opción que agachar la cabeza para que perdonará mis manos pensamientos.

Entonces el último que quedaba era Ussop, obviamente no le iba a robar a los niños así que mientras esté nos relataba una de sus 'creibles' aventuras yo le estaba robando uno que otro pedazo de pollo frito.

—Y asi fue como yo fui nombrado un bravo guerrero del mar, el más grande del mundo; entonces... Entonces... ¡Ya basta!— por desgracia se dió cuenta y me pegó un zape en la cabeza.

—A propósito Ussop, ví que en la sima de una colina se encuentra una hermosa mansión ¿Sabes si la gente de ahí vende barcos o algo por el estilo?— Nami pregunto tapando mi boca para que dejara de quejarme por el golpe.

—Es cierto...— susurro para si misma. —¡Ahora que recuerdo, debo irme! Ya nos veremos por aquí ¡Adiosito!

Con una sonrisa nerviosa se levantó de la mesa y se fue dejándonos solos con la curiosidad hasta el tope; terminando de comer fije mi mirada en los niños quienes rápidamente se pusieron nerviosos.

Intentaron huir pero Zoro detuvo al de lentes y los brazos de The World alzó en el aire al peli verde y al peli morado, estos gritaron por la sorpresa pero Nami muy amablemente les grito para que se callarán.

En el momento en el que decidieron calmarse los soltamos y ya no quisieron salir corriendo, cambiando a una sonrisa más amable les pique la nariz a los tres para llamar su atención.

—Muy bien pequeños piratas, van a decirnos a dónde se fue su capitán y con que propósito.

—Pe-Pero...— el de lentes tembló.

—Si no lo hacen el perro fantasma les jalara las patas en la noche— Zoro sonrió de forma siniestra mientras que detrás de el aparecía Anubis con la misma expresión.

Temiendo por sus vidas los tres asintieron desesperadamente y gracias a sus expresiones de terror tanto yo, como Zoro y Nami empezamos a reír.

×××××××××××

Ya teniendo un poco más de contexto sobre la situación de Kaya y su relación con Ussop caminamos rumbo hacia la mansión, mirando a los guardias en la reja fuimos hacia los arbustos que rodeaban el edificio.

Después de un par de intentos encontré la entrada oculta entre estos y con facilidad todos entramos, justo en el momento en que Ussop estaba peleando con el mayordomo de Kaya 'Klahadore' también conocido como Kuro, el hombre de los mil planes.

Todo pasó como en la línea original y fuimos expulsados rápidamente del recinto, estando fueron el tirador salió a correr con el orgullo herido.

—Capitan...— lo niños lo miraron irse con preocupación.

The Stand Master (reencarnando en One piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora