Pov Lucy:
Me sentía realmente adolorida pero ver a mis compañeros a salvó y victoriosos me hizo sonreír, sobre todo por ver la sonrisa plasmada en aquella peli naranja que ya no tenía nada que la atara; todo sería tan perfecto si no fuera por cierta rata.
-Co-Conque Arlong a caido- Nezumi apareció con un par de marines, su cara llena de curitas y gasas.
-Si, y no gracias a ti- mi espadachín tomo el mango de su katana mientras que detrás de el aparecía Anubis gruñendo.
-Yo solo vine, a terminar con un acuerdo que tuve con ese pez...- el Marín retrocedió.
-Que sea rápido, no estamos para escuchar tus estupideces y menos nuestra capitana - Gin junto con Sanji me ayudaron a ponerme de pie.
-Supuestamente el iba a darme una gran cantidad de dinero acordado, unos... Cien millones de berrys.
Al escuchar esa cifra Nami abrió los ojos. Cerró los puños enfadada y ya iba a darle un buen dote de carácter a Nezumi, pero la detuve tomando su cintura.
-Veamos supuesto marin- salí de los brazos de mis amigos y me acerque a la rata. -¿Enserio crees que mereces tomar ese dinero?
-Pu-Pues...- el bajo la mirada pero luego gruño. -¡Por supuesto! ¡¡Ese dinero solo es algo que una sucia ladrona consiguió de otros piratas!! Debes ser confiscado y lue-
De inmediato The World apareció enfrente del hombre, su mirada afilada se clavo en el y soltó un aura de muerte; a Nezumi se le corto la respiración.
-Arrodillate- ordené.
-Yo... Yo, yo no- la rata no paraba de temblar.
-Te dijo que te arrodillaras- Zoro gruño tomando la cabeza del Marín para tirarlo al suelo.
Mientras sus compañeros eran retenidos por Ussop y Sanji, Nezumi no tuvo más opción que arrodillarse ante mi, sabía que muy en el fondo un movimiento en falso lo haría terminar peor que Arlong.
-Esto es lo que harás, inútil, te irás de aquí con la cola entre las patas y no volverás jamás... El dinero que mi navegante obtuvo le pertenece por derecho y ella hará lo que quiera con el- sin sentir pena pise su cabeza para que se inclinara más.
-S-Si...
-Ahora vete o tú tiempo de vida se detendrá cuando tú cabeza se estrelle contra el suelo— sin decir más, me aleje.
Pero termine resbalandome por el agua que salpicó después de la pelea de Sanji y Kuroobi; lo que iba a ser una salida epica terminaría por un trompazo en el mármol si no fuera porque alguien me atrapó.
-Deja de caerte a cada rato, eres muy pesada- Nami se quejo.
-Si es en tus brazos caería para siempre- le guiñe un ojo de forma juguetona.
-Aja si, ahora camina sola- como respuesta ella me solto y me encontré saludando al suelo.
Con la noticia esparciendose por todo lo alto y lo ancho, al fin la isla estaba en paz. Nuestras heridas fueron sanadas y la gente se reunió para celebrar la paz.
Nami se retiró el tatuaje de Arlong y lo cambio por su diseño actual; yo también pedí un tatuaje, una estrella en la zona detrás del hombro izquierdo y le pedí a los demás que lo compartieran conmigo. Aunque todos decidieron colocar la estrella en partes diferentes del cuerpo.
Mientras los del pueblo se preparaban para la fiesta yo me reuni con tres personas, las cuales esperaba con todo corazón que aceptaran mi petición.
-Entonces... ¿Que les parece?- empecé a jugar con un mechon de mi cabello nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
The Stand Master (reencarnando en One piece)
FanfictionActualizaciones lentas... "Si algo he aprendido en mi corta vida, es que mientras más planes haces. Más posibilidades hay de que fallen" Entonces algún día no perderé contra nadie, haré que mi tripulación sea la más fuerte del mundo y con ella cont...