El resto de la tarde fue tranquila, así que me detuve un momento para hacer una lista de los Stands que tenía planeado dar; agregando también sus habilidades, no valla a ser que se me olvide en algún momento, lo cual era improbable, pero mejor prevenir que llorar.
Después de diez minutos ya estaba rodeada de papeles detallando cada característica, porque pase horas repasando cada uno en mi tiempo libre, segun se.
Mientras terminaba de escribir los detalles de 'Bohemian Rhapsody' escuché un ligero chillido detrás mía; dándome la vuelta me encontré con Ussop leyendo una de las cuantas hojas.
-Puede ser capaz de reiniciar el uni-...- sin dejarle terminar de leer le di un zape.
Por el golpe soltó la hoja y la tome rápidamente para guardarla en el bolsillo de mi short, el pobre solo pudo quejarse.
-¿Quien te manda a ser chismoso?- pregunte algo molesta.
-¡Pero tú eres la que deja tanta papelería en el suelo!- contraataco sobando el chicho en su cabeza.
Antes de poder tomarlo en mis brazos para molestarlo sentí un zumbido en mis oídos y me encorbe un poco tratando de reconocer el sonido.
•••El pescado sabe bien, pero pierde sabor cuando lo congelo para atraparlo•••
-¿Que demonios?- me cuestione, mirando alrededor para saber quién hablaba.
•••Lucy es buena, todos son buenos, me haré valiente. Bajo el mar; seré la defensa de este barco••• la voz sonaba alegre.
-¿Mommo?
•••Me llaman, debería subir rápido o si no, pueden bajarme la porción de carne•••
Segundos después de escuchar esa voz el monstruo marino salió de la superficie justo enfrente mío, ladeó la cabeza esperando alguna orden y quedó confundido al ver que no le decía nada.
•••¿Habré escuchado mal?•••
Por increíble que parezca, estaba escuchando sus pensamientos sin ningún tipo de razón; negué rápidamente y trate de probar algo. Me concentre y trate de comunicarme con el por medio de la mente.
Entre tantas ideas para confirmar mi teoría pensé en algo sencillo:
'Mommo escupele agua a Ussop'
Si el me escuchaba, haría caso a mi pedido. Y sería algo muy útil para futuro.
Aunque no debía esperar tanto, cerré los ojos y me rei de mi misma por mi alta imaginación, entonces, escuché un grito ahogado a la par mía. Al voltear Ussop estaba tirado en el suelo mojado hasta los pies.
•••Eso fue divertido ¿Puedo hacerlo otra vez?•••
Está vez, sin tener ninguna duda me rei de forma incontrolable por la escena pero en mi cabeza le dije a Mommo que ya podía regresar al agua, con un poco de decepción se sumergió.
Termine por ayudar al pobre narizón quien le lanzaba amenazas al monstruo marino por sus travesuras, mientras le pasaba una toalla escuchamos un grito en la parte alta del barco y todos nosotros corrimos a toda velocidad para ver qué pasaba; encontramos a Nami analizando unos carteles.
-Lucy... Lucy quietud eterna: 70.000.000 de berrys
Ante la cantidad de dinero que la peli naranja dijo todos quedamos con la boca abierta, incluso yo.
-Y Gin, el hombre demonio: 20.000.000- Nami callo de rodillas.
-¡Mi recompensa subió!- el peli negro biroteo mientras Ussop, Jonny y Josaku lo celebraban.
ESTÁS LEYENDO
The Stand Master (reencarnando en One piece)
FanfictionActualizaciones lentas... "Si algo he aprendido en mi corta vida, es que mientras más planes haces. Más posibilidades hay de que fallen" Entonces algún día no perderé contra nadie, haré que mi tripulación sea la más fuerte del mundo y con ella cont...