9

48 9 1
                                    

Con el tiempo llegamos a ver la isla natal  de Nami en la distancia, aprovechamos para almorzar al aire libre disfrutando de la deliciosa comida de nuestro cocinero.

Pero entonces del mar salió una enorme serpiente... ¿Vaca? La cual nos miro con curiosidad y luego le echo ojo a la comida de la mesa, Mommo se relamio.

—Pero que cosita— sonreí al ver al monstruo marino. —Me lo voy a quedar.

—¿Es enserio? Yo a este le veo cara de miedoso— Zoro se cruzo de brazos.

—Solo míralo, se ve que tiene hambre— emocionada le lance parte de mi comida.

Mommo abrió la boca contento y saboreo la carne, disfrutando del sabor movió su cola moviendo un poco las olas. Las gotas volaron hacia nosotros mojandonos pero solo pude reír.

—Quiero que alguien pueda guiar al Merry en tormentas difíciles y... Alguien que nos ayude a acabar con los barcos enemigos— mi sonrisa se volvió algo malévola.

—¿Como? No es por ser ofensiva pero Mommo, no es alguien muy valiente sin que se le obligue a actuar— Nami suspiro viendo como seguía alimentando al monstruo.

—Tal vez no se los dije, pero los animales también pueden tener stands.

Ante esta revelación mis compañeros quedaron con la boca abierta, si ya era raro las habilidades otorgadas, el echo de que un animal pueda tenerla no podia ser más hilarante.

—¿Es enserio?— Sanji alzo una ceja mientras servía más comida.

—Si, y ya que estamos cerca de nuestro primer objetivo te pido por favor Sanji, que vengas para acá.

El rubio se emociono ligeramente al ver el brillo de mi mano, de igual forma ya lo había visto con Gin. Aceptando el proceso de arrodilló frente a mi y abrió los brazos para dejarme libre su torso; ya se estaba entregando el muy simpático.

Riendo suavemente clave mi dedo en su hombro, soltando un suspiro de satisfacción Sanji se desmayo en el suelo; con ayuda de Gin lo dejamos en una silla y Mommo observo curioso mientras le lanzaba otro pedazo de carne.

De repente después de solo un minuto de espera Sanji se levantó y me acerque a el para verlo, entonces sentí el peligro inminente cuando un brazo azul casi me da por los pelos, The World tuvo que detener el ataque porque yo no hubiera podido esquivarlo.

Almacena sus golpes en cualquier superficie y adentra su cuerpo en el de otros ya sea vivos o inanimados, para proteger o cambiar: Diver Down.

Sonreí satisfecha al ver la forma completa del Stand y Sanji al darse cuenta del casi desastre que ocasiona en mi cara, se arrodilló pidiendo mi perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí satisfecha al ver la forma completa del Stand y Sanji al darse cuenta del casi desastre que ocasiona en mi cara, se arrodilló pidiendo mi perdón.

—¡Lo lamento! ¡Me emocioné de más!— el pobre cocinero pego su frente a la madera del suelo.

—Esta bien, no tienes de que preocuparte. Intentemos hacer una prueba antes de bajar.

The Stand Master (reencarnando en One piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora