Mi puño choco contra el antebrazo de Krieg ya que este lo bloqueo y con su brazo libre disparo nuevamente sus estacas envenenadas, girando en el aire las evite y di un salto hacia atrás para tomar distancia.
—Una fruta del diablo, a mi parecer tu solo eres una niña ancla que busca morir— riendo con fuerza me apunto nuevamente con el mecanismo de su brazo.
—Te equivocas; yo seré la reina de los piratas y inútiles como tú no vivirán para verlo.
—¿Reina pirata? ¡Ja! Yo seré quien se convertirá en rey pirata gracias a todo mi armamento especial— otra tanda de estacas me obligaron a cambiar de zona. —¿Planeas ser la reina casandote con el rey? Si dejas de joder tal vez considere esa oferta.
Esas palabras hicieron que la sangre de mi cuerpo empezara a hervir, alce la cabeza e intenté poner mi mejor sonrisa, pero solo salió una mueca de irritación.
—Voy a ponerme muy feliz, cuando tú ilusión llegue a su fin.
Apretando mi puño y lo estire hacia atrás acercándome a el a paso rápido, Krieg se rio y de su armadura saco una capa de púas para protegerse, no dije nada ni hice ningún ruido para disfrutar más lo siguiente.
Aún sabiendo que dolería estrelle mi puño en la cara del pirata sintiendo como las puas se enterraban en mis nudillos, por la potencia varios dientes se le salieron de la mandíbula y con un sonido sordo callo al suelo.
—¡¡Mi mano!! ¡Pirata herida, pirata herida!— rápidamente sostuve la extremidad lastimada.
—¡Lucy!— escuché a Ussop gritar
—¡Comportate como una pirata normal!— seguido de el escuche el regaño de Nami.
—E-Estoy bien...— les di un pulgar arriba. —Maldicion esa no era...— pero rápidamente me encorve del dolor al haber levantado la mano dañada.
Unos segundos después de entre unos cuantos escombros salió un hombre grande con una especie de placas redondas en su torso, manos y articulaciones, usadas como protección, era Pearl, uno de los mejores hombres de Krieg después de Gin.
—Pe-Pearl, ya te estabas tardando...— levantándose con dificultad el peli morado sonrió.
—Esto si que es un desastre, tantos imbéciles reunidos en un solo lugar— Pearl suspiro.
—Que bueno verte ¡Ahora ve y mata a esa niña!— Krieg me señalo.
—Pero eso no...— escuché la voz de Gin vacilante en la distancia.
Iba a darle otro golpe al pirata pero la armadura de Pearl me impidió el pasó, y fijandome en Gin quien estaba atrás recibí uno de los ataques de este tonto provocando que mi cabeza chocara contra el suelo.
—¡Eso te mereces! ¡Acabala de una maldita vez!— Krieg se echó a reír limpiando la sangre de su boca.
—¡Ya cállate! ¡Eres un maldito inútil! ¡Debes pagar por lo que hiciste!— grite levantándome.
—¿Por lo que hice?
—Las personas mas horribles y despreciables... ¡Son aquellas que no saben agradecer!— mi frutacion aumento al ver a Pearl bloquear mi camino.
—Mhmp... Pero que tontería—krieg solo se cruzo de brazos y escupió hacia el suelo.
—¿Tontería? ¡Te haré pedirle disculpas a Sanji y a todos los cocineros de este hermoso restaurante!
Antes de siquiera dar un paso escuché algo caer en la madera en dónde estábamos, Gin camino hacia nosotros con sus tonfas en ambas manos, su aura estaba llena de misterio y enojo.
ESTÁS LEYENDO
The Stand Master (reencarnando en One piece)
Fiksi PenggemarActualizaciones lentas... "Si algo he aprendido en mi corta vida, es que mientras más planes haces. Más posibilidades hay de que fallen" Entonces algún día no perderé contra nadie, haré que mi tripulación sea la más fuerte del mundo y con ella cont...