Capítulo 2 (arrepentimiento- indecisión)

19 1 1
                                    


--------------------------------------------[ Alexander]------------------------------------------

Esa noche no logré dormir pensando en que, si hubiera sido lo suficientemente valiente para luchar por Elisa, la historia seria otra. Hoy lo pude ver en sus ojos, ella si lo hubiera dejado todo por formar algo conmigo, pero me ganó la cobardía y los celos que me invadieron el día en que la vi besándose con Emiliano. Él me vio, y pude ver en sus ojos como disfrutó viéndome morir de rabia y celos. Por lo que me di cuenta hoy el cobarde nunca fue capaz de confesárselo a Elisa. Él se aprovechó de esa situación, vio a Elisa vulnerable por lo que yo le había hecho y ocupó mi cobardía a su favor. Siempre supe que Lissy no lo amaba, que estaba con él por el compromiso que tenía con sus hijos, pero se esforzó muchísimo en construir un hogar, puso todo de ella para llegar algún día a poder amarlo, lo priorizó siempre antes que, a ella, porque se sentía culpable de no poder corresponder su amor. Emiliano en cambio nunca estuvo ahí para ella. Cuando Emily enfermó, siempre la culpó por ello, de hecho, cuando Emily falleció se hundió en el dolor y se olvidó por completo de que Lissy también sufría, ¡¡¡ella era su madre!!! Ella se había desvivido para que Emily tuviera una vida lo más normal posible e hizo que los pocos años que estuvo Emily en esta tierra, fueran los mas felices de su corta vida. A pesar de estar lejos y sin contacto directo con Lissy, mi hermana y Eric me mantenían al tanto de todo lo que pasaba con ella y muchas veces se me pasó por la cabeza en que, si hubiese sido su esposo, la historia sería muy diferente. Que ganas tenia de haber sido yo su compañero y padre de sus hijos. Se que hubiésemos sido muy felices, pero no fue así. Pero esta vez no lo voy a echar a perder, la vida me está dando otra oportunidad y la voy a aprovechar, cueste lo que cueste.

--------------------------------------{Elisa}--------------------------------------------------

Llegué a casa y ahí estaban mis pequeños, esperándome para cenar. Emma era una jovencita de casi 15 años y era súper independiente y autónoma, y desde que Emiliano falleció, ella había tomado un rol súper importante. Preparaba la cena todos días después de llegar del colegio, me ayudaba con los quehaceres del hogar, etc. Emma era una niña muy fuerte, un poco seria para su edad, pero siempre fue así, determinada, valiente, defensora de los débiles, súper inteligente, culta, algo gruñona, muy cuadrada y terca como una mula, pero con un corazón gigante

. – hola mami me dijo.

– hola mi vida respondí, y tu hermano donde esta?

– en el living jugando videojuegos, que por cierto no ha hecho sus tareas

– Emma!!! Escuche decir a Mateo

– no seas aguafiestas. Yo quise reír, verlos ahí conmigo era todo lo que necesitaba

– mami hoy viene la tía Isabela a cenar con nosotros? Si le conteste. ¡¡¡Debe de estar por llegar y hoy comeremos chatarra!!! ¡¡¡Jajaja... eh!! ¡Mateo estaba feliz! Pero en cambio Emma no le gustaba mucho la idea jajaja. Ella no era muy amante de la comida poco 'saludable' y menos de era fan de las visitas, pero a isabela la amaba, era su persona favorita.

Veinte minutos después Isabela había llegado con dos grandes pizzas y estábamos disfrutando de una linda cena, con risas, alegrías, incluso Emma reía sin parar, Isabela lograba sacar esa parte de ella que nadie lograba, Emma no era mucho de reír, ni tampoco socializar, pero mi amiga lograba hablar con ella por horas, se amaban de una forma que ni yo lograba a comprender, pero me gustaba, cuando las veo me convenzo cada vez más que fue una buena elección volver. Mateo se cansó y se despidió para ir a terminar su partida de ROBLOX jajajaj.... Mi pequeño cibernético, adicto a la tecnología.

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora