----------------------------------------------[Alexander]----------------------------------
Como todo día lunes a las seis de la mañana me junto con Eric en el gimnasio
Estábamos haciendo pesas, cuando me dijo.... – Alex que pretendes con Elisa.
– ¿quieres que lo hablemos ahora? – le respondí.
- si quiero que lo hagas ahora. – dijo con seguridad.
– Eric mejor terminemos aquí y te invito a desayunar y lo hablamos, te parece? – Ok – me dijo.
Ya en la cafetería me dijo .... – Alex te lo voy a decir sin rodeos porque eres mi mejor amigo y te respeto. Te vi con Elisa en la casa de mis padres y no creo que sea el momento para que te acerques a ella, Eli no esta en un buen momento, se está recién reinventando, es viuda hace muy poco tiempo, mis sobrinos recién se están acostumbrando a la ausencia de su padre y sinceramente creo que su tiempo ya pasó.
– mira Eric... - comencé diciendo.
- creo que tu hermana ya es adulta y puede decidir por ella misma, cuando es el tiempo indicado para ver si quiere comenzar algo nuevo conmigo o no, segundo esta vez no voy a permitir que te involucres en mis decisiones en cuanto a lo que siento por tu hermana, te hice caso en el pasado, por respeto a nuestra amistad y porque te quiero como un hermano, pero gracias a ello me perdí de estar con el amor de mi vida y eso no me lo puedo permitir nuevamente. Como te dije, te quiero y te respeto, pero esta vez, nuestra amistad queda fuera de todo lo que yo sienta o quiera hacer con tu hermana y te lo digo ahora y en tu cara. La amo, a pesar de los años, la sigo amando con la misma intensidad, pero esta vez soy un hombre maduro, que aprendió de sus errores y no los volveré a cometer.
– entiendo dijo con brusquedad- pero intenta ir despacio, mi hermana ya ha sufrido demasiado y no podría soportar verla caer nuevamente. Elisa ha caído y sufrido muchas veces, más de las que mi corazón de hermano quisiera, pero se logró volver a levantar y tu no estuviste ahí, así que por favor te voy a pedir, por esta vez de buena manera que no la hagas sufrir, ve despacio para que nadie salga lastimado en caso que no resulte, pero como dije esta vez te lo digo así, pero, si la dañas nuevamente, te la veras conmigo y me va importar un carajo nuestra amistad y que prácticamente eres mi hermano, ¿entendido?
– entendido- respondí.
Esa tarde en mi oficina, pensaba en la conversación con Eric y si en algo tenía razón era que tenía que ir despacio, pero, ¿cómo lograba ir despacio después de haber perdido tantos años? ¿cómo sabría si iba a poder controlar mis grandes deseos de besar a Lissy después de haberme perdido tanto de sus besos, como iba a lograr contener los abrazos que no le di en años, las caricias, si mis manos ardían cuando la tenía cerca, como contener mi deseo de tenerla en mi cama, si el olor de su piel se quedó grabada en la mia, cuando la hice mía por primera y única vez? ¡¡No podría!! De eso estaba más que seguro. Así que llamé a Rebeca, mi asistente y le pregunté si Elisa ya tenía habilitado el Gmail de la empresa, me respondió que sí, así que me dispuse a enviarle un correo.
Para: Elisawilliams@Ecorealestate.com
De: Alexandermiller
Querida Lissy, le escribo este correo para hacerle una invitación a cenar.
La espero hoy al termino de su jornada laboral, espero que su jefe no sea un abusivo y la deje haciendo horas extras.
Se despide esperanzado, Alexander, el jefe de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda oportunidad al primer amor?
RomanceElisa es una joven mujer viuda que vuelve a su ciudad natal a sacar adelante a sus hijos después de la muerte de su esposo. Alexander es un hombre guapo, exitoso, millonario, obsesivo del control,gruñón, el hombre mas cotizado por las mujeres despué...