Capítulo 6 (miedo- enojo)

9 2 0
                                    


Me pasé la noche entera pensando y recordando, que no pude dormir absolutamente nada. Por la mañana parecía un verdadero zombi, pero era mamá y debía trabajar, pero no me dejaba de preguntar si darme una oportunidad con Alex sería lo correcto, tenía mucho miedo a que él se espantara o arrepintiera y me dejara nuevamente, y no se si me lo puedo permitir, porque ahora no estoy sola, mis hijos estarían involucrados y dañarlos a ellos no me lo podía permitir. Llegué al trabajo y en mi escritorio estaba un ramo de flores, eran tulipanes, mis favoritos, venían con una nota de Alex, que decían....

Amé la tarde de película en tu casa junto con tus hijos, me hicieron sentir vivo de nuevo y créeme que desde hace mucho que me sentía muerto en vida. Con amor, ALEX.

¡¡Por Dios este hombre me va a matar!! ¿qué hago? Si me doy una oportunidad con él, arriesgo mucho y si no lo hago, me voy a morir por dentro. ¡Tengo miedo! Te tengo miedo Alexander Miller. Me senté, prendí mi computador para trabajar, eso me ayudaría a despejar la mente, pero cuando estaba en ello me llegó un correo.

De: AlexandermillerEcorealestate.com

Para: Elisawilliams

Querida Lissy, espero que te hayan gustado los tulipanes (sé que son tus favoritos) te quería agradecer la tarde del día viernes, lo pasé muy bien contigo y tus hijos.

Pd: ¡Emma tenía razón, no vi la película por pasármela mirándote y déjame decirte que estas hermosa! Me vuelves loco Elisa Williams.

Se despide un loco y enamorado, Alexander Miller.

De: Elisawilliams@Ecorealestate.com

Para: Alexandermiller

Alexander, me alegro de que lo pasaras bien y nosotros también disfrutamos de su compañía, a pesar de que no vieras la película.

Pd: ¡¡por favor no me vuelva a hablar de estos temas tan privamos!! Es el correo empresarial, entiéndalo por favor.

Se despide Elisa Williams.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperé a que me contestara, pero no lo hizo y eso me agradó, porque en realidad no me gusta que hable de este tipo de cosas por medio del correo empresarial. Seguí trabajando, tenía mucho que hacer, hoy teníamos como equipo creativo, una reunión con Alex y debía estar todo listo para la hora de almuerzo. Estaba en ello, cuando Alice y Thomas se me acercan.

- Elisa ya es hora del almuerzo, vas? - me dice Alice.

– miro mi reloj y claro, ya es hora de almuerzo, estuve tan afanada en terminar la planificación que no me di cuenta de la hora.

– vamos. - les dije. Y fuimos a comer. Estábamos en ello, cuando veo entrar a Rebeca, pero venia sola, Alex no apareció y me quedé confusa.

– Alexander no viene a almorzar en estas fechas, por si te lo estas preguntando - dijo Thomas.

Su comentario me sacó de mi burbuja, me hice la que no entendía y le pregunté....

– porque me lo dices?

– Elisa es más que obvio, que lo estabas buscando con la mirada y con lo único que te encontraste fue Rebeca.

– no sé qué hablas. – dije tratando de sonar lo más convincente posible.

– Elisa no te hagas la que no entiendes, nosotros nos dimos cuenta hace mucho que el jefe muere por ti. – dijo Alice, con una sonrisa en su boca.

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora