Capítulo 7 ( viaje-confesiones-nuevo comienzo)

12 0 0
                                    


----------------------------------------------{ Alexander}--------------------------------------------

Lissy no me respondió, sé que está molesta, pero yo no lo voy a tomar en cuenta, hoy pude ver que tiene mucho potencial, que ama lo que hace y le pone mucha pasión, por en, no lo puedo dejar pasar, aparte que desde hace mucho tiempo el área en la que trabaja está por muy debajo de lo que la empresa requería y que me impresionara tenia mucho que ver que ella estuviera con ellos y, eso lo puede notar cualquiera, ella merece este viaje, aunque aún no lo vea así. Conozco a Lissy y su rabia conmigo, por no dejarle más opciones, no la deja ver que éste viaje es totalmente merito suyo. Estoy fuera de la casa de Lissy, le hablé hace unos minutos, pero aún no ha salido, así que mejor me voy a acercar y golpear. Estoy en ello, cuando sale una mal humorada Lissy, con un traje entallado color negro, muy formal pero se le veía increíblemente bien, esta mujer uno de estos días me mata, tiene un cuerpo de infarto y no exagero porque tiene unas curvas hermosas, talladas por los mismos dioses, su frente y su retaguardia son muy justas para su pequeño cuerpo, sus ojos color caramelo me enloquecen, amo sus diminutas pecas alrededor de su pequeña y respingada nariz, su cabello rubio con destellos cobrizos cae como cascada sobre sus hombros, su cara tan angelical, aun estando enojada me ha cautivado siempre. Lissy es toda una mujer, madre y aun así, me sigue pareciendo una niña. Los años y sus embarazos solo han acentuado su belleza.

¿Me vas a ayudar con la maleta?–me dice sacándome de mis pensamientos.

– claro que si

- tomo su maleta y espero a que se despida de sus hijos, los satura con abrazos y besos, que Mateo recibe con mucho gusto, en cambio Emma se ve que le parece demasiado jajaja...

- hola chicos – saludo.

– hola Alex! – dice un entusiasmado Mateo.

– cuida mucho a mamá Alex. – dice Emma, con la seriedad que la caracteriza.

– Prometido.-digo levantando mi mano, en señal de que seguro que lo haré.

– oye hermanito que no todo sea trabajo, ok?– sale mi hermana de la casa.

– por supuesto!- le digo.

– te lo digo porque te conozco Alexander y sé que eres un trabajólico y no quiero que explotes a mi amiga.

– jajaja.... No te preocupes, no todo será trabajo para Lissy, eso te lo doy por seguro.

– así me gusta!

– dijo Isa entusiasmada, mientras que Lissy estaba muy ocupada despidiéndose de sus hijos. Esa mujer los iba a matar a besos jajaja...

- Lissy, se nos hace tarde.- Dije con mucha cautela, no la quería enfurecer más de lo que estaba jajaja...Me miró con cara de pocos amigos, le dio las ultimas recomendaciones a Isabela, besó por enésima vez a sus pequeños y caminó en silenció hacia el auto.

– gracias hermanita. Le dije a Isabela en el oído y la besé, ella me guiñó el ojo y cuando iba tomando camino hacia el auto, Emma me detuvo y me dijo....

– puedo notar tus intenciones con mi mamá, no me molestan, sé que eres un hombre serio, pero quiero que te quede en claro que si la dañas te las veras conmigo. – dijo muy seria y me hizo gracia ver a una jovencita, que para su edad era muy madura y despierta.

-hablaremos cuando estén de vuelta. Dijo con determinación.

Emma amaba a su madre y aunque no fuera muy de piel, la cuidaba y eso para mí, es amor y del puro.

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora