---------------------------------------{Elisa}-----------------------------------------------
Veía a Alex partir y mi corazón palpitaba a mil, antes de subirse a su auto, se detuvo, me miró y sonrió. Alex es un hombre muy guapo y los años no le venían nada mal, a sus 37 años estaba más que bien, verlo así, en plan de relajado, como hoy, sin corbata, su camisa abierta a tal punto que se podía divisar su pecho fornido, moría por descubrir que hay debajo de esa camisa! Aunque estaba segura de que lo hay es bueno jajaja. Alex siempre ha sido muy atlético y deportista. Siempre fue súper disciplinado, todo lo contrario, a mi jajaja... siempre admiré eso de él, mi hermano siempre me contaba de que cuando estaban en la universidad nunca participaba de las fiestas, Eric decía que era un aguafiestas jajaja... Alex siempre supo que quería en la vida y no iba a permitir que nada se entrometiera en su camino, creó su propia empresa estando en la universidad y hoy en gigantesca. Siempre me imagine a su lado cuando era niña, siempre soñaba con casarme con él, formar una familia, pero era eso.... Solo un sueño, hasta esa noche....
Recuerdo que era época de fiestas, navidad, año nuevo, vacaciones de invierno. Estábamos con Isa en su casa, terminando de arreglarnos para salir de fiesta, yo estaba muy nerviosa, no por la fiesta, sino porque al día siguiente llegaban Eric y Alex, vendrían por las fiestas y moría de la ansiedad, desde que se fueron a la universidad que no los veía mucho, solo venían para estas ocasiones, así que la fiesta con Isa me ayudaría a pasar la noche jajaja... como las diez partimos bien arregladas, mi amiga se veía hermosa, ella era esbelta, alta, sus ojos eran de un color verde bosque, que te podías perder en ellos, su cabello castaño largo que caía como cascada por su espalda, en cambio yo, era bajita, rubia , ojos color caramelo y con muchas curvas para mi gusto jajaja... pero bueno ese día me arregló mi amiga, me sentía bella, y empoderada. ¡La fiesta estuvo genial! Bailamos a más no poder, conocimos a unos chicos y quedamos con ellos para el día siguiente ir a tomar unos helados. Llegamos a casa de Isa en la madrugada, riendo aún con la adrenalina que nos dejó aquella fiesta, pero Isa a penas llegamos cayó rendida y se fue en los brazos de Morfeo, en cambio yo no podía dormir, así que hice lo de siempre.... Escabullirme en la habitación de Alex, lo hacía cada vez que podía, estar ahí, oler su ropa, ver sus cosas me hacía sentir cerca de él, así que entré despacio y sin prender la luz, me fui directamente a su closet para sentir su aroma, estaba en ello cuando escuché en mi oído ....
Que haces ladrona.
¡¡Era él!!
-Trágame tierra pensé...
- sentí sus grandes manos en mis caderas y suavemente me giró y choqué con su pecho, miré hacia arriba y sus ojos estaban tan oscuros como la noche
. – nerviosa, le dije.... – perdón – miré hacia abajo, me tomó el mentón y me obligó a mirarle.
– Lissy – dijo tratando de formular la pregunta.
– ¿qué haces aquí? – terminó por preguntar.
– no sabía que responder, moría de vergüenza.
– ehh Alex.... – no lograba hablar.
– Lissy responde. – dijo serio.
–¿qué haces tu aquí? – respondí.
– esta es mi habitación Lissy.
– mm... buena respuesta.
– dije con nerviosismo.
– aún no respondes a mi pregunta
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda oportunidad al primer amor?
عاطفيةElisa es una joven mujer viuda que vuelve a su ciudad natal a sacar adelante a sus hijos después de la muerte de su esposo. Alexander es un hombre guapo, exitoso, millonario, obsesivo del control,gruñón, el hombre mas cotizado por las mujeres despué...