capítulo 13 que trama Marta?

3 0 0
                                    


Alex aparcó fuera de mi casa, lo miré y le dije...

- gracias por traerme.

– es lo menos que podía hacer pequeña.

– de igual manera te lo agradezco. Dije con sinceridad.

– oye  pequeña... tranquila bueno? Todo estará bien.

– eso espero. Dije con nerviosismo.

– Lissy, yo no voy a permitir que esa mujer te haga daño y mucho menos a los niños. Mañana mismo hablaré con un amigo que tengo para que pueda investigar que es lo que pretende Marta.

– en otro momento te lo hubiera prohibido, pero, de verdad que me aterra lo que pueda estar planeando Marta. La conozco muy bien y sé con toda seguridad que lo vio hoy no lo dejará pasar y hará todo lo que esté a su alcance para vengarse y es mas me asusta esa obsesión que tiene con Mateo. Tengo miedo Alex, mucho miedo. Mis ojos estaban mas que hinchados de tanto llorar.

– pequeña no estás sola ahora me tienes a mi y no dejare que esa mujer se les acerque ok?

– gracias grandote. Le dije y lo abracé como si no hubiera un mañana. Me sentía tan pequeña en sus brazos, me hacían sentir protegida, eran mi refugio. Alex tomó mi mentón, me miró y me besó. Sus besos eran tan cálidos, suaves, pero a la vez arrebatadores, embriagadores, me embrujaban a tal manera que solo podía pensar en disfrutar de ellos.

– Lissy podría besarte toda la vida. Dijo sacándome de mi embrujo.

– y yo a ti grandote, pero tengo que volver a mi vida de madre jajaja... - lo sé corazón y lo respeto, es más me gusta. – gracias por comprender y sé que es difícil para ti porque también lo es para mí. Siento que perdimos tantos años que todo mi ser pide estar contigo, quisiera estar horas a tu lado, besarte, compartir una película, salir a pasear, darnos todas las caricias que nos privamos por años y no sabes como me muero de las ganas de volver a estar en tus brazos. Alex me miraba fijamente y sus ojos eran de un azul profundo que se llegaban a ver negros como la noche.

– Lissy amo ese poder de transparencia que tienes, eres tan genuina, dulce, inocente muchas veces, eres fiel y defiendes con todo a quienes amas. Siempre tuviste la capacidad de iluminar mis días más oscuros y jamás te diste cuenta de ello. Por eso te amo Elisa Williams y lo hago desde que tengo memoria. Esta oportunidad que nos esta dando la vida la vamos no solo a aprovechar, sino que también la vamos a cuidar, haremos las cosas bien y sabremos sobre la marcha poder adaptarnos a la dinámica del otro.

– confió en ti Alex, siempre lo he hecho y eso me asusta.

– Amor no te voy a defraudar bueno?

– bueno. Dije besándole de nuevo. Alex me apartó suavemente, tomó mi rostro y me dijo...

- te voy a enamorar cada día y lo importante no es recuperar el tiempo perdido, sino que vivir al máximo este momento ok? Ahora entra a casa y empápate del amor de tus pequeños. ¿Mañana pasaré por ti de acuerdo? Sonreí y le dije ...

-hasta mañana grandote.

– hasta mañana pequeña.

-------------------------------------------[ Alexander]-------------------------------------------------

Llegué a mi ático y de inmediato llamé a Lucas para que pudiera investigar a Marta y quedó en darme un informe completo mañana por la tarde. Hace unos años le encargué a Lucas que investigara a Emiliano y sé que vienen de una familia acomodada, Emiliano era hijo único, su padre falleció a temprana edad, pero los dejó bien asegurados económicamente. Pienso y en parte puedo llegar a entender a Marta, Emiliano era todo lo que tenía en la vida y lo perdió y debe pensar que sus nietos son lo que le queda de él, que Elisa se cambiara de ciudad mas todo lo malo que le dijo Emiliano de ella y vernos hoy ...me puedo imaginar lo que debe de estar pensando en estos momentos. Pero eso no le da el derecho de tratar a Lissy de la manera la cual lo hiso y yo no se lo voy a permitir. Puedo llegar a comprender su dolor, pero eso no quiere decir que no esta equivocada.   

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora