Capítulo 12 ( que pasará ahora?)

3 1 0
                                    

Llegué a mi trabajo confundida pensando en lo que pudiera estar pasando por la cabeza de Marta y me preocupaba mucho porque sé que no es nada bueno. Fui por un té de menta y cuando llegué a mi escritorio solo pude sonreír al ver que me esperaba un Post-it.

De tu puerta a la mía

Hay escrita una frase...

Enamorados hasta la muerte

¡¡Te amo con locura!!

Sabia que Alexander era quien me la había escrito y eso hiso latir mi corazón a mil. Volví a leer el pequeño mensaje, volví a sonreír y comencé a trabajar.

A la hora de almuerzo me fui a comer con Alice y Thomas como siempre, estábamos hablando del viaje, de lo bien que nos fue y en eso entró el dueño de los sueños más húmedos que he tenido en la vida. Alexander quería pasar por mi antes de venir a la empresa, pero no quise y ahora que lo veo me arrepiento. ¡Este hombre verdaderamente está tallado por los mismos dioses! Se ve guapísimo con ese traje negro que resalta su color de cabello, sus hombros anchos, su altura, su hombría y elegancia con la que camina me vuelven total y completamente loca.

– hola. planeta tierra llamando a Elisa! Dijo Alice.

Perdón dije estaba un poco distraída.

– mmm.... Con ese hombre cualquiera se distrae jajaja....

– qué hombre? Pregunté

– Elisa por favor no somos tontos y sabemos que estabas pasmada mirando al jefe jajaja.... Se rio Thomas.

Nada que ver chicos jajaja.... Se equivocan.

– ok. Si tu lo dices .... Bueno cambiemos de tema. Dije tratando de que el tema de Alex se esfumara. Chicos somos una empresa con principios Ecológicos y se por Alexander que hay cambios que son necesarios de realizar para que podamos difundir mucho más nuestro trabajo y así ser mas cotizados por la industria. ¿Les parece que por la tarde nos unamos a buscar ideas? 

 - me parece super la idea. Dijo Thomas. les parece si incluimos a todo el equipo? 

– obvio dije.

 Podríamos encargar unas cositas ricas para compartir y así hacemos que el ambiente sea un poco mas informal y nos ayuda con la creatividad. Dijo Alice. 

– me parece fenomenal! ¡Ya! En eso quedamos entonces. Estaba hablando con los chicos y en eso me sonó el móvil. Lo miré y vi que era Alex.

¡Te ves hermosa! Desde aquí puedo ver tu belleza.

Tú también te ves guapo hoy. respondí.

Muero por ir a donde estas y besarte hasta quedar sin aliento. Ah por cierto... ese traje hace que tus senos se luzcan. ¡Me vuelves loco mujer!

¡Alexander que no se te ocurra venir! en la empresa quiero discreción por favor.

mmm..... déjame pensar. Lissy soy el dueño de esta empresa, por ende, puedo hacer lo que me vengan ganas. Además, te recuerdo que eres mi NOVIA.

Por favor dame tiempo para ganarme la confianza de mis compañeros, para que el día en que se enteren de que somos NOVIOS no piensen que por ello estoy aquí.

Ok. Me lo pensaré .... De todas maneras, me encantó ver tu carita de miedo al pensar que lo haría jajaja.... Te amo pequeña.

Yo también te amo grandote travieso.

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora