Capítulo 8(ya es tiempo de vivir)

4 0 0
                                    

------------------------------------------{Elisa}--------------------------------------------------------

Alex aparcó el auto fuera de mi casa y me dijo....

– gracias por darme el mejor fin de semana de mi vida.

– gracias a ti grandote, dije y lo besé como si no hubiera un mañana.

Nos bajamos, Alex sacó la maleta y las cargó hasta la puerta de mi casa.

-te voy a extrañar. – me dijo.

– Alex nos veremos mañana en el trabajo.

- pero no es lo mismo Lissy, no te voy a tener en mi cama esta noche. -dijo y pude divisar un pequeño puchero. Esta parte sensible y romántica, no se la conocía, pero me gustaba y mucho. No aguanté el impulso y lo volví a besar.

-te amo con locura, me dijo mientras trataba de recuperar el aliento. En eso se abrió la puerta y salió Isabela y nos dijo...

- hola par de tórtolos, parece que lo pasaron de maravilla en Denver. Alex y yo no pudimos aguantar la risa, pero después de ello nos quedamos callados y Alex fue el que decidió romper el silencio incomodo y saludó a su hermana.

– hola isabela, también es un gusto verte. Isa se echó reír y dijo...

- es increíble la capacidad que tienes de cambiar de una emoción a otra jajaja... tu no cambias hermanito.

– yo también te quiero hermanita. Culminó diciendo Alex

– hola Isa, dije con una gran sonrisa nerviosa. – hola Elis, me dijo y me abrazó fuerte. Yo recibí encanta ese abrazo, lo necesitaba.

– como se portaron mis pequeños? – de lujo, tu sabes que nos amamos, no los pudiste dejar en mejores manos. Mi amiga, tan humilde siempre. – tuvimos visitas, como por ejemplo...

Eric que estuvo jugando con Mateo, tu madre llamó y dijo que estaba súper sentida por no dejar a los niños a ella, - eso me hizo sonreír.

Pero fuera de eso nada más. le di las gracias en eso apareció mi pequeño revoltoso.... – Mami llegaste!! – hola mi vida y le di un abrazo bien apretado como si no lo hubiese visto en años.

– mami, me estas asfixiando. – dijo mi pequeño medio afligido y era verdad que lo apretaba, pero es que lo extrañé muchísimo!

– y tu hermana? Pregunté. – en su cuarto obviamente, dijo rodando los ojos.

– hola Alex! Saludó mi pequeño.

– hola Mateo, como estas? – bien y gracias por cuidar de mamá, siento que seremos grandes amigos. Mi pequeño príncipe, hacía que se me estrujara el corazón de tanta ternura. – de eso estoy más que seguro, le respondió Alex.

– bueno es hora entrar la maleta, dijo Isa sacándonos de nuestra conversación. Alex entró la maleta y estaba por despedirse, cuando vemos que baja Emma por las escaleras.

– hola, como les fue? – hola mi vida, nos fue súper bien, contesté y no me aguanté las ganas de abrazarla.

– bienvenida a casa mami, me dijo con un ligero abrazo.

– gracias por traerla a salvo, --le dijo a Alex.

¿Segunda oportunidad al primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora