-----------------------------------------{Elisa}-----------------------------------------------
Volver después de tantos años a mi ciudad natal se sentía raro porque ya, aunque mi corazón lo niegue era volver a sentirse en casa. Esta sensación venia acompañada de mucho miedo, vergüenza y un leve sentido de la derrota. Pero volver a caminar por las calles de mi antiguo condominio, ver a mis hijos en las plazas de este mismo, era como volver a mi niñez. ¡¡¡Recordar como corríamos con tanta libertad e inconsciente de nada de lo que pasaba a nuestro alrededor era mágico!!! En esta misma plaza hice castillos de arena, anduve en bicicleta con mi mejor amiga Isabela, mi hermano Eric y su amigo Alex nos enseñaron a punta de caídas y de sus sin fin de burlas. Amaba mi vida con ellos, mi hermano Eric hoy es un exitoso hombre de negocios (lleva la compañía de la familia), Isabela es diseñadora de modas y de las buenas (siempre supe que lo seria), Alexander es el jefe de su propia compañía y estaba más que orgullosa de él porque creó esta compañía estando aún en la universidad y hoy es todo un éxito. Yo en cambio estudie diseño con especialización en marketing digital y nunca lo he ejercido, debido a que durante la carrera me quedé embarazada de mi novio y esposo fallecido Emiliano. Los dos nos graduamos siendo padres y estando casados, fue difícil, pero se logró, pero al terminar la carrera uno de los dos debía de ceder para poder criar a Emma en sus primeros años y esa fui yo, y no lo lamento para nada porque vivir la experiencia de ser madre es lo más bello que existe en este planeta y nunca me hubiese perdonado perdérmela, pero habíamos quedado que sería por un tiempo, pero quede embarazada de mi segundo hijo (Mateo) y lo demás es historia. Con Emiliano tuvimos una buena vida. Él fue un buen padre para mis hijos, pero no así un buen compañero para mí.
-----------------------------------------[Alexander]---------------------------------------------
Habían pasado casi cuatro semanas desde que Elisa había llegado y yo aun no me sentía capaz de verla. El día en que falleció su esposo solo le envié mis condolencias con mi hermana Isabela. Emiliano nunca fue de mi agrado, no porque se había aprovechado del error que cometí con Elisa, sino porque fue un muy mal compañero con ella. A pesar de que no tuve contacto directo con ella, mi hermana y Eric me mantenían a tanto de todo lo que pasaba con ella. No solo yo pensaba que Emiliano era un mal compañero, sino que todos los que la amábamos. Hoy era su primer día de trabajo en mi empresa, trabajaría por fin en lo que ella tanto le apasionaba y ser parte de esa gran decisión para mí era muy reconfortante. Costó muchísimo que aceptara mi ayuda, pero gracias al poder de convencimiento que tiene mi hermana aceptó mi oferta de trabajo, cosa que tampoco lo hable directamente con ella, mi hermana fue la intermediaria en todo, por eso es que estoy tan ansioso, hoy la veré después de tantos años y no sé cómo voy a reaccionar a ello. Elisa era el gran amor de mi vida y también mi perdición. Intente formar mi vida, me casé e intente amar a Clara, pero no lo logré, mi amor por Elisa jamás abandonó mi corazón y al final termine divorciado y amargado por no tener a ese amor por el cual no tuve la valentía de luchar.
-------------------------------------------{Elisa}-----------------------------------------------------
Hoy es mi primer día de trabajo y estoy muy nerviosa. Llevé a los niños a su nuevo colegio de ahí me dirige al gran edificio que estaba frente a mí. Entré, me registré y acredité en recepción, me indicaron en que piso trabajaría y quien sería mi supervisor. Tomé el ascensor hasta el piso número siete y hablé con Pablo, mi jefe directo (cosa que agradecí que no fuera Alex) quien me presento a quienes serian mis compañeros de trabajo y comencé mi día. A la hora de almuerzo se me acercaron dos de mis compañeros, Alice y Thomas, fueron muy amables en invitarme a comer con ellos, eran súper simpáticos y ambos me contaron que llevaban cinco años trabajando en la empresa, que el ambiente de trabajo era súper sano y correcto. Estábamos hablando de cosas triviales cuando lo vi entrar, camina con su mirada fija en su móvil pero podía apreciar su cabello caer por su frente, ese color negro azabache lo podía identificar en cualquier lugar, y es ahí cuando levantó su vista del móvil y nuestras miradas se cruzaron, y caí en la profundidad de su mirada, esos ojos de color azul mar que tanto me cautivaron en mi niñez y adolescencia, aún me seguían atrapando, y su boca se curvo con una sonrisa tímida y pronuncio ese apodo que solo él me decía, LISSY, mi corazón se me subió a la garganta, mis manos sudaban helado, mientras veía que se acercaba a paso lento hacia mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda oportunidad al primer amor?
RomansElisa es una joven mujer viuda que vuelve a su ciudad natal a sacar adelante a sus hijos después de la muerte de su esposo. Alexander es un hombre guapo, exitoso, millonario, obsesivo del control,gruñón, el hombre mas cotizado por las mujeres despué...