1

1.8K 86 1
                                    

Me llevo el vaso de alcohol a la boca y bebo un sorbo de cerveza mientras las luces de neón de mi club privado brillan y destellan. La música acompañada de vítores y risas en la pista de baile crea un ambiente... Una fiesta interminable en la que el alcohol no deja de salir y, en este caso, es bastante literal.


Algunos podrían decir que soy un hombre indulgente, y tendrían toda la razón. Nunca compartí la ética laboral de mi familia, al menos ya no. Incluso traté de escapar de mi trabajo y de mis tareas varias veces y, a veces, fui castigado por ello. Pero, ¿no debería ser eso lo que se espera? Después de todo, nací para la grandeza. ¿Para qué trabajar cuando tengo a otras personas que lo hacen por mí?

Ya no es que se necesite mi experiencia. Solo me he molestado en aprender un poco de magia y cómo luchar en general, dejando todo lo demás aburrido a mi hermana gemela. Ella es mucho más trabajadora que yo de todos modos, y siempre se le da mucho mejor lo aburrido. Además, ella lo disfruta, a diferencia de mí.

Pero no es que le eche todo encima, no me atrevería. Porque o mi madre me patearía el trasero por intentarlo o me sentiría como un idiota durante un par de días por permitir la naturaleza adicta al trabajo de mi hermana. A veces es demasiado buena para su propio bien.

Eso no quiere decir que mi vida siempre haya sido perfecta, por supuesto. He pasado por muchas cosas. Tuve que sufrir y luchar con uñas y dientes por unas migajas cuando era niña, pero tal vez eso es lo que hace que sea tan satisfactorio estar sentada aquí y que todos mis deseos se cumplan sin problemas. Me gusta pensar que, después de todo, merezco esto.

Sin trabajo, sin dolor, sin peticiones irrazonablemente duras de la aterradora mujer del piso de arriba.

Sólo yo y la buena vida.

Las personas allí abajo en la pista de baile tienen todas las caras sonrojadas y grandes sonrisas, algunos bailando, algunos recuperando el aliento después de una intensa fiesta y unos pocos sumergiendo sus cabezas en la fuente de alcohol, bebiendo hasta que se les salen los ojos.

Encantar todo el lugar con runas de nivel divino fue lo más difícil en siglos, y solo me llevó unos tres minutos prepararlo. Todo aquel que ponga un pie aquí sentirá una leve sensación de embriaguez. Te llenarás lentamente de energía y dopamina hasta que te desmayes en el suelo por el agotamiento, y tan pronto como toques el suelo, serás teletransportado a tu casa, porque soy así de agradable. Además, la cascada infinita de alcohol que hay ahí abajo fue divertida de hacer. Solo tienes que pensar en qué tipo de bebida te gustaría tomar.

Supongo que son ventajas de ser un dios: poder infinito y todas esas cosas geniales.

Frunzo el ceño mientras miro a las chicas que están alrededor de mi mesa y veo que algunas apenas se mantienen conscientes, mientras que las que están sentadas justo a mi lado simplemente se quedaron dormidas en mi regazo. No las culpo, por supuesto, esta "fiesta" lleva casi un mes sin parar.

Llevo haciendo esto tanto tiempo que me estoy volviendo aburrido.

Termino mi bebida y dejo el vaso de cerveza sobre la mesa, echando un vistazo al club antes de suspirar. Todavía no me gusta trabajar, pero por más divertido que sea salir de fiesta todos los días, incluso esto está empezando a perder su brillo. Quiero hacer algo nuevo y emocionante.

Pero no sé cómo hacerlo. Todo lo que intento hacer me parece muy artificial y a corto plazo. Necesito un cambio de ritmo. Llevo siglos sentado aquí haciendo lo mismo, aunque parezca que han sido unas pocas horas en el mejor de los casos. La inmortalidad altera tu percepción del tiempo mucho más de lo que crees. Además, por lo general tengo una capacidad de atención limitada.

Impacto Dracónico (Genshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora