"Akane". Decía una y otra vez la mente del ojiesmeraldas cada vez al acercarse a su departamento para saber si su pequeña hermana estaba a salvo.
Cada vez que se acercaba miraba a su alrededor para ver a varios soldado heridos de gravedad y otros que simplemente tenían heridas superficiales, veía varios uniformes de chupa sangres tirados en el suelo, hasta que llego al edificio en donde ellos viven. Entro con paso desesperado para poder ver a su hermanita y su ritmo aceleraba mas y mas conforme llegaba a su destino. No se dio ni tiempo para detenerse, solo se giro y abrió la puerta de golpe, al detenerse justo en la entrada del lugar, los ojos de Yuu se abrieron como dos lunas llenas, la habitación estaba desacomodada, la ventana estaba abierta, varias cosas estaban en el suelo y también, también había ropaje de un chupa sangre en la habitación.
-Akane-Chan - Dice Yuu caminando mas a fondo en la habitación, miro las cosas en el suelo y luego miro una pequeña mesita de noche en la cual estaba una foto de su antigua familia del orfanato.
Pero esa foto no esta.
-Akane-Chan ¿donde estas? - Pregunto el pelinegro a la nada ya que solo el estaba en esa habitación.
A medida que no encontraba a su pequeña hermana, el coraje del pelinegro aumentaba junto con su preocupación y el sentimiento de culpa que lo calcomia por dentro al no poder estar ahí junto a su hermana.
Escucho pasos que se acercaban a su departamento, Yuu dirigió su vista hacia la entrada principal.
-!Yuu-San¡ - esa fue la voz de Shinoa, abrió la puerta del departamento y se sorprendió ver todo patas arriba, detrás de ella la seguían Yoichi, Mitsuba y Kimizuki, los cuales también se sorprendieron al ver el lugar en tales condiciones.
- Pero ¿que paso aquí? - Se aventuro a decir la rubia al entrar y ver mejor el lugar.
- ¿En donde esta Akane-Chan? - pregunto ahora Kimizuki que tenia una mirada muy seria pero también confundida.
-No, no lo se Akane no esta aquí - Hablo Yuu con un vació que se podía notar a kilómetros de distancia.
-Yuuichiro-Kun - Dijo Yoichi sin encontrar palabras para animar a su amigo que miraba hacia la ventana abierta.
Por lo tanto, Mitsuba aun seguía viendo el lugar y se percato de la vestimenta blanca cerca de la cama de Yuu. - ¿Que es eso? - obviamente la rubia sabia que era eso, pero solo lo dijo para que los demás la notasen y miraran a la misma direccion.
- ¿Había unos de ellos aquí?, ¿Lograste matarlo? - Pregunto Shinoa hacia Yuu que aun sostenía esa mirada, esa mirada de cuando alguien perdía a una persona muy valiosa en su vida.
-No, cuando entre esa vestimenta ya estaba ahí. Akane aun no aparece. - Susurro lo ultimo ya que no podía pensar en que su hermana posiblemente esta ya en otro mundo o nuevamente: como ganado.
"No no no no !NO¡" decía una y otra vez la mente de Yuuichiro, no soportaba la idea de que la volviesen a tomar como un simple ganado humano, no otra vez. Salio corriendo del lugar para encontrar a su hermana, pero fue en vano ya que nadie la había visto.
-Creo que yo la vi, uno de esos nobles la llevaba cargando y se fueron de aquí, al parecer. . . Ella estaba desmayada pero no se si lo fue así - Hablo un soldado herido de un brazo hacia Yuu. - Lo único que puedo describir de ese vampiro es que su vestimenta era mas bien la de un noble o algo así - Dijo forzosamente ya que su herida era grave.
-Muchas gracias - agradeció Yuu, regreso a su pequeño departamento y comenzó a recoger sus cosas aun pensando en su pequeña hermanita.
-No estuve ahí para protegerte - Soltó varias lagrimas el pelinegro que estaba invado en medio de la habitación. El había notado que la foto de su antigua familia había desaparecido, ¿acaso la pequeña se la había llevado?
Lo único que Yuu ahora pensaba era que ahora estaba solo, ahora ya había perdido a toda su antigua familia, recordó ese día en donde todos murieron y abandonaron a Mika. Mika, ese niño ahora rondaba por la mente de Yuu, lo extrañaba, necesitaba estar a su lado, tenia que verlo, abrazarlo, tenia que estar con el; quería volver a escuchar su voz.
La furia se apodera de Yuu y el pelinegro sale de su apartamento, su mente no esta bien clara por lo que ya no sabe que hacer, no soportaría que alguien cercano a el muera. No lo volvería a hacer.
(. . .)
Ya mas lejos de las afueras de la cuidad, el pelinegro desato todo lo que tenia destrozando cosas con su espada, toda esa frustración la podía librar haciendo eso, destrozando cosas y que mejor lugar que afuera de la cuidad protegida.
Ya cuando no pudo mas, lagrimas brotan de sus ojos esmeraldas, había prometido que Akane estaría bien, pero al parecer alguien la secuestro y el no pudo hacer nada para salvarla. La cuidad había sido atacada repentinamente y el no estaba ahí.
-Akane-Chan, Mika, mi familia. . . No los pude salvar. - Las lagrimas corrían por las mejillas del pelinegro mientras apretaba ambas manos formandolas en puños, estaba solo, ¿que mas daba llorar?
-Y-Y-Yu-Chan - Se escucho una voz que el nombrado no reconocía, pero era una voz masculina, de eso estaba seguro.
El ojiesmeralda se limpio las lagrimas y volteo hacia donde venia la voz, el pelinegro frunció el ceño, era un vampiro, ¿que era lo que quería? y mas, ¿como diablos sabia su nombre?, no se lo pensó dos veces y saco su espada.
-Yuu-Chan - Volvió hablar en noble caminando hacia Yuu, el pelinegro vio mejor al vampiro, ojos azules, pelo rubio, Yuu-Chan. No no ahora su mente estaba loca, ya veía alucinaciones, no, no podía ser el.
Abrió sus ojos tanto como pudo, era imposible que fuese real. El había muerto hace cuatro años, era imposible.
-Yuu-Chan ¿eres tu? - Dijo caminando a paso mas rápido el rubio hacia Yuu el cual estaba aun en trance, su espada cayo al piso y el rubio se detuvo a pocos metros antes de llegar a el.
-Mi-Mi-Mika - Susurro el pelinegro hacia el noble. Su ente había llegado muy lejos, ¿acaso era una ilusión de asuramaru?
-Yuu-Chan - Sonrió el hacia ese chico que no había visto por un largo tiempo, ya había crecido, se veía muy bien, al parecer, el rubio veía a Yuu de una forma muy adorable e irresistible, estaba tan feliz de volver a ver a su mejor amigo de la infancia.
Sin mas, el rubio corrió hacia el azabache para un solo motivo, abrazarlo.
"no no, has llegado muy lejos Asuramaru" Se pensó el pelinegro pero. . . ¿Y si no es mentira?, este abrazo se siente tan real"
La mente de Yuu solo daba vueltas y vueltas, no sabia si estaba en su realidad o si estaba en una maldita pero hermosa ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no Seraph
FanfictionÉl no volverá.. Tienes que resistir... Se fuerte... ¿Me recuerdas?... Por favor, regresa... Te amo. |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°| Hola, les caigo con un fanfic YAOI de Owari no Seraph :3 AMO este anime y también el manga. Est...