Capítulo 23*

4K 285 130
                                    

-Necesitaras ayuda de Mika para esto- Aviso el noble entre riendo, al parecer estaba disfrutando el momento. Ferid tenia sujetado a Yuuichiro, el cual se movía de un lado a otro para poder liberarse. Su espada no estaba muy lejos de el, pero gracias a el agarre que tenia Ferid en el, evitaba que se acercase a ella

- Mierda- Murmuro el azabache aun forcejeando. Esto le daba muy mala espina.

- Se buen chico y abre tu boca.- Sintió como el vampiro dejaba un pequeño contenedor de cristal junto a sus labios, este contenía un liquido algo purpura.

"¿Que? ¿Acaso cree que abriré mi boca para tragarme eso? este tipo no esta bien de la cabeza". Dijo a si mismo, negando lo que Ferid acababa de decir. "Jah, que noble mas idiota".

Mientras Yuuichiro se abstenía, Ferid comenzaba a perder su paciencia.

- Esta bien, no quería hacerte esto. Tu te lo buscaste por no ser un buen chico- Al terminar su oración, el peli-morado creo un corte profundo, casi tocando un nervio en la pierna de Yuu. Eso basto para que el azabache abriera su boca y liberara un audible grito de dolor. Pero este nunca se escucho, puesto que este fue ahogado por el liquido que comenzaba a correr por su garganta y que a la vez le estaba impidiendo la respiración. -Traga, pronto te hará efecto.- Feliz, el noble dio así por concluida esa batalla.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

- ¿A-Ah q-ue te r-ref-fieres?- Tartamudeo Yuuichiro temerosamente, comenzando a liberar diminutas lagrimas que sus ojos ya no podían contener. Se sentía tan caliente que pensaba si alguien llegara a poner queso en su piel se derretiría mas rápido que en una sarten a fuego vivo. Ese calor incluso le llegaba a doler; tenia miedo. -M-M-ika- Esta vez su voz estaba ya totalmente quebrantada, las lagrimas que se abstenían a salir comenzaron a emprender su carrera en la cara del chico, su color rosado se convirtió a uno completamente rojo: así haciendo que el pequeño corazón de el nombrado sintiera enormes puñaladas al ver a su pareja en ese estado.


Mika ante ver la hermosa expresión de Yuu no pudo evitar hacer una gran sonrisa lujuriosa, el chico se veía tan apetecible, como si de comida se tratase -Shh, tranquilo no llores, todo esta bien, esto es normal, no vas a morir. . . . Solo es que. . . Solo. . - Mikaela no sabia como explicarle, tan solo decirle que tenia que tener sexo con alguien seria algo dificil de decir. Y mas si Mika lo tendría que hacer.

- !Waa¡ !Mika no siento mis piernas¡ mi cabeza me da vueltas y me duele todo, me siento débil- Grito Yuuichiro sin tartamudear, al menos el miedo le quito el nerviosismo. Pero tenia mas y mas miedo por lo que sentía en su cuerpo. -¿Q-Qué dijiste S-So-bre que?- pregunto el azabache mientras limpiaba torpemente sus lagrimas.

-. . . Ferid, el te dio una droga muy extraña, y por lo visto te dio una buena cantidad. . . Estas asi porque. . - Mikaela simplemente no lo podía decir, no lo quería hacer de esta manera con Yuu. Este no era el plan. Tenia tantas ganas de explorar cada parte del cuerpo de Yuu, pero a la vez no lo quería hacer por el miedo a como Yuuichiro reaccionaria.

-!¿POR QUÉ QUÉ?¡ !demonios dime Ya¡- Grito Yuuichiro asustado y enojado con el rubio.

Sin siquiera pensarlo, sin siquiera notarlo, los labios de ambos chicos se habían unido nuevamente.

-¡. . !- Yuuichiro no podía separarse de el, la actitud de su hermano era simplemente alarmante a su parecer, estaba teniendo mas miedo.

-M-Mi nghh- Gimio dentro de la boca de Mikaela, la lengua de el oji-zafiros exploraba cada parte de el interior de la boca de Yuu, haciéndolo gemir. -!A-Air-Aire¡- Grito Yuuichiro por la falta de oxigeno en sus pulmones, así empujando a Mikaela, el cual comenzaba a excitarse. -¿P-Por que hi-hiciste es-so?- Pregunto tomando lentas bocanadas de aire, su cabeza comenzaba a dar vueltas más fuertemente, ese beso se habia sentido tan bien haciendo incluso que Yuu comenzara a temblar.

Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora