Capitulo 24*

3.8K 310 95
                                    

—M-e, Me gusta— Alego Yuuichiro, sacando al rubio de sus pensamientos. ¿Era cierto lo que dijo? ¿Le gustaban las caricias de Mikaela? ¿Entonces porque habia pedido que parase de hacer aquello?

—¿C-Como?— Pregunto ingenuo el otro, confundido por lo que Yuuichiro decía. En un momento no quería que lo tocase y en otro momento ya le gustaban sus caricias.

— S-e siente bien— Repitió Yuuichiro desviando de mirada al suelo. Ruborizándose a más no poder.

—Y. . . ¿Por qué tienes miedo?— Pregunto Mikaela, volviendo a acercar su cuerpo hacia el humano indefenso.

Al instante, el azabache se sonrojo como nunca antes lo habia echo en su vida. Dejando a entender una vergonzosa confesión.

—E-Es que. . . ¡N-No q-quiero que me d-duel-duela!— Termino la frase cubriendo su ya colorida cara avergonzada con ambos brazos, olvidando plenamente que con ellos sujetaba la ropa que comenzaba a deslizarse por su caliente cuerpo, terminando en la vieja cama del lugar: Volviendo a estar desnudo frente al chico de orbes zafiros, los cuales ahora parecían estar mas vivos que antes. Claro, ¿Como no podrían brillar sus ojos si Yuu era  la persona que mas deseaba en este podrido mundo?

Yuuichiro fue siempre la salvación de Mikaela. . . Y viceversa.

Y el cariño se convirtió en un gran sentimiento deseoso de estar siempre junto a su chico.

El rubio rió para sus adentros, mientras le sonreía a Yuuichiro con voluptuosidad en sus ojos. Haciendo a Yuu sentirse mas nervioso en el acto.

—Mika. . . ¿S-Serás gentil conmigo?— Pregunto Yuuichiro aun sin poder mantener su vista en aquellos zafiros deslumbrantes. Mientras su cuerpo comenzaba a destensarse, haciendo una pose realmente atrayente a el ya nombrado.

"¿Como quieres que sea gentil con esa cara que me tienta más y más?" , Pregunto en un pensamiento el joven vampiro.  Mikaela quería sera lo más gentil con Yuu a ser la primera ves del chico, pero lo dudaba con tal exquisitez de cuerpo que el azabache poseía. "Tan dulce, tan frágil, tan lindo. . ." Pensaba la mente del rubio olvidándose de responder aquella pregunta. "Solo mió y de nadie más".

Mikaela volvió a acercarse peligrosamente a Yuu, el cual se tenso poco al sentir algo de aliento ajeno en sus labios, como si la acción fuese un adictivo embriagador para Yuu.

—Mika— Suspiro Yuuichiro al rozar sus labios con los del contrario. Entrecerró sus ojo y dejo salir una leve risa nerviosa. —Nu-Nunca pensé que te volvería a ver— declaro Yuu nostálgico, recordando el terrible y traumante recuerdo de la "muerte", de su mejor amigo.

—No sabes cuanto eh esperado— Suspiro Mikaela aun con sus ojos cerrados, tocando con la punta de su nariz el cuello del chico, haciéndole cosquillas y excitación a Yuu. —Tratare de serlo— Susurro Mika dejando salir una sonrisa juguetona por sus labios, haciendo que Yuu se mordiera la parte interna de su boca, evitando dejar salir una cara de angustia. "Tratare".

Mikaela callo a Yuu con un pequeño beso en sus labios, pero a medida de los segundos cambio a uno mas intenso y deseado con ansias por parte de Yuu, así dejando entre-abrir su boca para darle paso a la lengua de Mika entrar nuevamente. Comenzando un vaivén rápido en explorar y sentir la boca de Yuu, incluso dejando casi sin aire al chico que tanto estaba gozando aquello.

"Ni siquiera eh entrado en el y ya esta desesperado", se impresiono Mikaela por ver los efectos de la droga en Yuuichiro. Nunca habia pensado que la creación fuese tan efectiva. Incluso se sentía mal por aquellos niños que Ferid llevaba a su mansión, cada uno diferente: sin saber que esa seria la ultima noche que vivirían aquellos desafortunados cuerpecitos en las manos de aquel Noble Pedófilo.

Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora