Capitulo 25

3.8K 283 113
                                    

— Yuu-Chan. . . Yuu-Chan, despierta— Una cálida voz llenaba los oídos del nombrado, el cual comenzaba a entre-abrir sus ojos, cerrándolos inmediatamente por el sueño y cansancio que sentía. 

"Mnnnñh. . . Esta loco, es muy temprano. No quiero. . " divago la mente de Yuuichiro al taparse los oídos débilmente con la almohada que usaba para dormir. —ññññnh— Gruño Yuu frunciendo sus cejas.

Mikaela dejo salir una risa juguetona por sus labios, era adorable ver como Yuu hacia aquellos gestos molestos. "Lo extrañaba tanto". — Vamos, no te hagas del rogar y despierta— murmuro Mikaela depositando un leve beso en los labios de aquel chico adormilado.

Ni siquiera ese beso le quitaron las ganas de dormir.

—Ñeh, es muy temprano— balbuceo Yuu arrastrando de nuevo sus palabras.

—¡Pero si ya es mas de medio día!— dijo Mika, mirando ingenuamente a Yuu que ni siquiera se inmuto por la hora que era. Mika al cansarse de despertar dulcemente a Yuu, se puso de pie y asciendo esto, arrastro la sabana que cubría a ambos consigo. Dejando a Yuu desnudo en la cama.

—¡Oe!— Se quejo Yuuichiro ante la acción, pero al levantarse sintió un enorme dolor en sus caderas, pegando un grito agudo haciéndolo caer nuevamente en la vieja cama.

Mikaela borro aquella sonrisa embriagada por ver aquel cuerpo tan delicioso, se acerco con el chico en un semblante preocupado y le tomo la mejilla para verle a la cara. —Yuu-Chan, ¡¿Estas bien?!— pregunto el rubio preocupándose más al ver que ligeras gotas aparecían en los ojos de Yuu.

—¿C-como voy a estar bien con lo que hiciste anoche?— se defendio Yuu nervioso, desviando su vista al recordar aquellas acciones prohibidas de anoche. — No sabes cuanto me duele el trasero. . .— Murmuro Yuu sonrojándose al decir aquello, esperando a que Mika no escuchase aquello.

Aquello hizo sonreír a Mika por dentro, estaba feliz y también preocupado por su chico. — Perdona— se disculpo Mikaela, haciendo que a Yuu le llamase la atención. — Ese maldito. . — Escupió Mikaela con odio al recordar que Ferid era el causante de todo. Pero Mika no se arrepentía de nada. Solo le molestaba que el vampiro rompiera su promesa "¿Qué más podrías esperar de una rata?"

—O-Oe Mika. . . Me, me puedes pasar mi ropa— Pregunto Yuuichiro ruborizado al notar que ni siquiera tenia los calcetines puestos. Era muy vergonzoso, y mas con esos zafiros azules que no se apartaban de él.

—Cla-Claro. . — Reacciono Mikaela despejando su mente de aquellos sucios pensamientos, casi llegando a una hemorragia nasal. . . De nuevo.

Después de encontrar totalmente el vestuario de Yuu,  Mika opto por ayudarle a vestirse. Sabiendo en que condiciones estaba Yuu, tal vez se sentiría bien al finalizar el día de hoy. Pero tarde o temprano tendrían que volver con los chicos. Mikaela odiaría la idea de dejar a su pequeña e inocente hermanita con aquellos humanos que tanto le repugnaban.


—¡Yuu-Chan es de Mika!— Se escucho un grito al rededor del edificio  donde descansaban. Llamando la atención de todos los presentes. Pero mas para Shinoa, dejándola impactada por lo que la niña aseguraba.

—¿Qué?—  Pregunto Kimizuki impactado ante la revelación de la niña.

"Debe mentir. . . Akane es solo una niña. . . ", Shinoa trató de engañarse a si misma. No quería creer que su Yuu fuera del otro bando.

—Como lo dije— Confirmo la niña cruzándose de brazos — Mika ama a Yuu y Yuu ama a Mika— Aseguraba Akane firmemente, sin tiritar sobre las posibles consecuencias de sus palabras.

Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora