Nota: Recomiendo que pongan esa canción mientras leen.
- Oe Mika. . . Mika, Mika, Oe Mika Mika Mika Mika Mi-
-!Agh¡ ¿Podrías dejar dejar de hablar por un momento?- Replico el niño rubio dándose la vuelta para tratar de dormir, tenia ya suficiente con la sangre que habia dado a Ferid y estaba completamente exhausto.
-Mika Mika Mika Miiiikaaaaaa- continuó molestando Yuuichiro hasta el punto en que el niño rubio le dio un golpe leve. -Tchh. .
-Eso te pasa por estar molestando. . - Le regañó Mikaela volviendo a cerrar sus ojos.
-Pues es que no me prestas atención- Dijo el niño de ojos esmeraldas cruzándose de brazos e inflando sus mejillas como si estuvieran llenas de agua.
-¿Que no vez que quiero descansar un poco?- Pregunto Mikaela volviendo a darle la espalda. -Estoy muy cansado. . .
-!Pero si no haz echo nada¡- Se exalto Yuuichiro al escuchar lo que decía Mikaela- Espera. . .- Dijo esta vez serio tocando la frente de su hermano. -¿Estas enfermo? ¿Por eso te sientes cansado? !Mika tengo que llevarte a casa¡- Comenzaba a alterarse el niño pelinegro levantando a su hermano por la mano.
-ESPERA espera, estoy bien. . Creo que no dormí bien anoche. . .- Mentía el rubio tallándose un ojo. -Pero creo que si hay que ir a casa.
- Uh, tonto, me asustas. . . Cuando no puedas dormir, dímelo.- Dijo este dándole un leve golpe al rubio en su hombro.
- ¿Decírtelo?- Repitió en pregunta lo último que el pelinegro habia dicho. - Así solo te despertare y te molestaras.
- Al menos así no estarás solo mientras no duermes- Sonrió el pequeño volviendo a pegarle a su hermano en el hombro.
-Oe, eso duele- Se quejo Mikaela sonriendo y tocando su hombro. -. . . ¿Porque me despertaste?- Interrogó Mikaela entrecerrando sus ojos.
-Jejeh, etto. . Akane me contó que en su cumpleaños querría un pastel. . . Quiero darle eso de regalo- Murmuró Yuuichiro sonriendo a lo que parecía sonrojado. Entonces, Mikaela aflojó su mirada molesta a una feliz y motivada.
- Eso sería un lindo regalo. . Akane-Chan lo apreciará mucho- dijo Mikaela imaginándose a la pequeña emocionada por el regalo que Yuu había propuesto al rubio. Sería una muy linda escena, hasta podría quedar permanente en una fotografía familiar, mostrando que todo no era simplemente sentimientos negativos. Se tienen el uno a el otro, cada uno contaría con el apoyo de su familia.
- ¿Verdad que si?- Preguntó Yuuichiro a lo que pareciese emocionándose más por la propuesta. -Etto. . . Mika, ¿Sabes como se prepara un pastel?- El prepararlo era la parte más importante, necesitaría encontrar los ingredientes, la receta, y todo eso en menos de un mes.
-No lo se. . . ¿Crees que podamos lograrlo?, su cumpleaños es dentro de un mes. . . Tendremos que hacer muchas cosas para tenerlo a tiempo- Pensó el niño rubio, tendría que dar bastante de su sangre a el noble pelimorado para tener los ingredientes, y también sería lo mismo para una receta.
-¡Ya se!, Cuando escapemos de aquí, nos haremos los postres que queramos, ¡Estoy muy seguro de que encontraremos más de una receta para hacer pastel!- Decía Yuuichiro esperanzado y emocionado por salir al mundo del cual lo alejaron injustamente.
- Entonces. . . ¿Quieres regalarle a Akane-chan la oportunidad de huir de aquí?-
Yuuichiro sonrió ante la intuición del rubio, pues tenía razón. Aunque escapar era miles de veces más difícil que preparar un pastel, tendrían que arriesgar todo.
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no Seraph
Hayran KurguÉl no volverá.. Tienes que resistir... Se fuerte... ¿Me recuerdas?... Por favor, regresa... Te amo. |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°| Hola, les caigo con un fanfic YAOI de Owari no Seraph :3 AMO este anime y también el manga. Est...