Capitulo 20 :Bendita sea la preparación.

517 69 71
                                    



-Realmente nunca espere que el verdesito fuera tan popular con las mujeres!- Dijo el peli blanco de forma burlesca mientras caminaba siendo seguido por detras por la chica peli plateada.

La chica estaba algo enojada mientras escuchaba a aquel hombre.

-Entonces?... donde esta?- Pregunto ella.

-Tranquila... ultimamente se encierran a tener una pequeña siesta...- Dijo el peli blanco con su sonrisa.

-Encierran eh?... tengo ganas de conocer a la "afortunada"- Dijo la chica enojada.



-Dormitorios, Academia de Hechicería.-

Aquel dormitorio del castaño seguía igual de siempre, en su escritorio ahora habian unos libros antiguos, a primera vista desgastados y con marcas de los años que tienen estos.

-Achu!- El castaño estornudo asustando un poco a la peli verde la cual era usada de almohada.

-Un resfriado?- Pregunto la chica de las quemaduras.

-No lo se... creo que solo estoy cansado.- Dijo este mientras se acurrucaba en el pecho de la chica.

La chica de forma gentil agarro las manos del castaño, observando sus desgastadas manos.

-Mira el lado bueno... eres más varonil...- Dijo burlona, sin embargo fue interrumpida por un dolor. -AUCH!- 

El castaño habia mordido el pecho de la chica.

-Idiota! que demonios haces!?- Dijo esta mientras golpeaba la cabeza del castaño.

-No me iba a dejar...- Dijo ese con ojos cerrados, la peli verde comenzo a ahogar al castaño, apretando su cabeza contra su pecho, el castaño comenzo golpear los brazos de la chica en forma de rendirse.

Sin embargo aquel jugueteo fue interrumpido por el toque de la puerta.

-Les compre condones! Abrán!- Grito Gojo desde afuera mientras tocaba la puerta.

Ambos jovenes no le prestarón mucha atención, pues el peli blanco estaba haciendo eso de forma seguida, así que asumieron que esta ves no era importante, hasta que en un momento a Kazuma se le activo detección de enemigos.

-Eh? que haces?- Pregunto Gojo a alguien aparentemente detrás de esa puerta.

La puerta salio volando, atravesando la pared del dormitorio del castaño, este se abrazo a la chica para que no le golpease la puerta.

-KA-ZU-MA!- Grito enojada una peli plateada mientras alzaba su palma donde antes estaba la puerta.

-E-Ese soy yo?...- Dijo este algo sorprendido.

La peli verde notó que el castaño no estaba confundido, solo sorprendido, lo que indicaba que este conocía a aquella mujer, aun así, no se iba a quedar quieta.

-Disculpa... ¿no sabes tocar?- Pregunto esta mientras se separaba del castaño y se paraba frente a la peli plateada.

 ¿no sabes tocar?- Pregunto esta mientras se separaba del castaño y se paraba frente a la peli plateada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KonoiSen JJk x KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora