Capitulo 24:Bendita sea esta maga perdida. (Parte 1)

415 56 31
                                    


-Eso es un maldito Dragon?- Hakari con el pecho desnudo y cubierto de algunos rasguños miraba al cielo, donde habia una silueta de un claro dragon volando.

-¿Eso importa?- Comentó Uraume.

-Estas muy confiado, apesar de la transformación de tu noviesito, será humillado de nuevo.- Dijo el Hombre con una sonrisa.

-Lo dudo, Al Señor Sukuna, le molesta que hayan moscas a su alrededor, si ese tal "Sato" muere, él los matará a todos.- Uraume sonrió de forma confiada.

Unos pasos que hicieron que ambos hechiceros voltearan la mirada, la figura de una joven de pelo largo, y sus brillantes ojos rojos de tono carmesí sorprendio a los peleadores.

-Es tu aliado?- Pregunto Hakari.

-Para nada.- Respondió Uraume.

-M-Me llamo YunYun!...- Dijo la chica mientras fingía algo de valentía de forma algo timida.

-¿Que es eso? vete de aqui.- Hakari miró a la chica mientras le hizo Chu chu con su mano.

-En verdad no la conoces?- Pregunto Uraume.

La chica tosió para que le prestén atención de nuevo.

-Me llamo Yunyun! y soy la lider del clan de los demonios carmesí!- Dijo la chica algo avergonzada en su tono de voz.

-Que molesta...- Uraume alzo su mano, mando un trozo de hielo en forma puntiagudo hacia la maga, sin embargo.

[Light of Saber]

Yunyun alzo su mano dejando un rayo que destruyo aquel ataque.

-Claro!- Hakari sonrió al mismo tiempo que chasqueaba sus dedos. -Esa chica es del mundo de fantasía.-

-Mundo de fantasía?- Pregunto Yunyun.

La maga pensó que podría ser un problema de traducción, pues no hace más de 5 minutos que habia aprendido de forma rapida aquel lenguaje de forma magica, gracias a Aqua.

-Chica magica, tu y yo somos aliados, conozco a Kazuma!- Dijo Hakari mirando a la maga.

-Eh? enserio?- Pregunto Yunyun.

Yunyun porbablemente pensó que Hakari era un amigo de Kazuma, y pues no esta tan equivocada, pero pensó en que él necesitaba ayuda.

Yunyun se quito su chaqueta, mientras acomodaba su cabello.

Hakari no pudo evitar ver la parte más interesante de Yunyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hakari no pudo evitar ver la parte más interesante de Yunyun.

-Esto es a lo que llaman gravedad inexistente?- 

-Eh?- Yunyun se confundio un poco mientras se acomodaba para pelear.

-Eso no importa, que haces?- Dijo Hakari con una curiosa mueca.

KonoiSen JJk x KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora