15 de Noviembre.
-En alguna parte de Tokio, Luego de capturar a Tengen.-
-Porque de repente te volvió a interesar demasiado?- Pregunto un chico afeminado peli blanco, estaban en una especie de cuarto de dojo.
-Porque el ahora es el plan B que apoya al A.- Dijo un peli negro de cabello con cola con un mechon demasiado notable resaltando en su cara.
-¿Que? y porque?- Pregunto algo curioso el peli blanco.
-Si te lo explico no lo entenderías, estas muy viejo para ello.- Dijo Kenjaku con una cara algo graciosa y encojiendo los hombros. -Aunque bueno... solo me interesa por que son suposiciones, ahora mismo comprobaremos si estoy en lo cierto.-
El pelinegro chasqueo los dedos, detras suyo aparecio una maldicion.
-Una maldición?- Pregunto el peli blanco.
-No te preocupes, parece inutil, pero es la principal llave del plan B.- Dijo el peli negro estirándose. -Tratare de volver en menos de dos días, aun tengo cosas que hacer...- Dijo el peli negro con una sonrisa, mientras chasqueo los dedos de nuevo.
El peli blanco solo observabá curioso.
La maldición comenzo a abrirse la boca con sus dos manos, su lengua salía de esta como si fuera una alfombra, en lo más adentro de su boca comenzo a salir una luz muy fuerte.
-Bien...- El pelinegro se quedo pensando unos momentos.
-Que haras?- Pregunto el peli blanco.
-Te preocupas por mi?- Dijo bromista Kenjaku, notando como al peli blanco le hacia poca gracia. -Estoy pensando a donde me llevará esto... será como un televisor y cuando se vuelva a prender veras el ultimo canal configurado?...- Se pregunto a si mismo el peli negro.
-A donde se supone que deberías ir?- Pregunto el peli blanco.
-Ojala saberlo... igualmente siempre puedo volver... una maldición como esta solo aparece cada mucho tiempo...- Dijo este entrando lentamente dentro de la maldición.
El peli blanco dejo de ver al peli negro, pues este se metió por completo dentro de la boca de la maldición, luego de un rato la misma maldición se trago a si misma, dejando en un silencio reflexivo al peli blanco.
-Reino de Belzerg.
Pueblo Carmesí.
-EXPLOSIÓN!- Dijo una chica mientras una gran explosión azotaba un campo desierto, con numerosos crateres hechos por la misma habilidad.
ESTÁS LEYENDO
KonoiSen JJk x Konosuba
De TodoLuego de mucho tiempo, Sato Kazuma luego de estar en el pico de su poder, estaba viviendo su vida (flojeando) preparándose (Flojear aun más) para la futura batalla contra el Rey Demonio, sin embargo su plan de vida sería arruinado por un portal que...