Capitulo 28: Bendita sea esta cuenta regresiva!!

427 61 37
                                    


-Campo de batalla Shinjuku.-


-Exorcizar!- Aqua lanzo su hechizo hacia Sukuna , el cual sin moverse alzo su mano y cortó el hechizo.

-Sorprendida?- Sonrió confiado Sukuna.

-Claro que no, es más, podría lucirme ahora mismo... pero, creo que es mejor hacerte sufrir- Aqua sonrió confiada y bajo su mano como si estuviese dando una señal.

Detrás de ella salieron dos chicas a una velocidad indescriptible, Sukuna fue golpeado primero por Maki la cual dio una rafaga de golpes al rostro del Rey, ahi no terminaba, pues Darkness evito que Sukuna aprovechara alguna oportunidad para agarrar distancia, pues la rubia atacó desde las sombras con una patada en la espalda del Rey.

-Así me gusta!- Sukuna sonrió confiado, mientras tocaba el suelo, usando desmantelar y aprovechando la distracción.

Su tactica salio mal, pues ambas chicas usaron los escombros para ir directo a Sukuna, una rafaga de golpes volvió contra el Rey,  

Sukuna logro ver un brecha entre los golpes, apostando todo para tocar a Darkness, sin embargo sus brazos fueron cortados por la misma paladina, como remate, Maki también cortó a Sukuna especificamente la peli verde apunto a su corazón.

-Tcht!-Maki chasqueo con su lengua, Darkness aprovecho y cortó los otros brazos de Sukuna.

Maki aprovecho esto y comenzo a atravesar al Rey lo más rapido que podía buscando el corazón del mismo.

Sukuna logró regenerar sus brazos e iba a tocar a Maki, la cual agarro el brazo del Rey y lo tiro hacia un lado haciendolo estrellar contra los escombros de lo que era un edifició, el Rey se levanto rapidamente, para su mala suerte fue recibido por un golpe de codo por parte de Darkness, la cual blandio su espada y ataco a Sukuna, sin embargo fue detenida por la fuerza del Rey para luego usar desmantelar con la espada, Maki aprovecho y a una gran velocidad intento cortar la cabeza del Rey.

-¡MOCOSAS!- Gritó el Sukuna con una sonrisa de oreja a oreja.

Maki aprovecho el estar cerca del Rey y golpeo su nuca con una patada, mandándolo al suelo, Darkness preparo su puño y golpeo la espalda del Rey rompiendo el suelo de la tanta fuerza que ejerció.


-Mucho antes de la batalla-

-¿Higuruma cierto?- Pregunto Kazuma mientras se acercaba a Itadori y a un hombre con ropa formal.

-¿Eh?... Sí- 

-Escuche sobre tus habilidades, tengo una idea- Kazuma se sobó el cuello.

Itadori solo lo miró curioso.

-Luego de usar tu dominio contra Sukuna, antes de matarlo tenemos que sacarle la ubicación de Fushiguro.- Kazuma rió un poco.

-Ah... yo también lo estaba pensando.- Dijo el pelirosa.

-Ya se por donde quieres llegar...- Higuruma miró al pasto.

-Si, tu dominio al estar basado en un juicio... tal vez, ¿podrías poner de condición que diga la ubicación de Fushiguro?- Pregunto el castaño curioso.

-Lo intentare.- Higuruma suspiro.


-----------


-ITADORI!- Kazuma llego a la ubicación de Aqua, con Megumin en su espalda.

-Eh? Kazuma?! y esa niña?!- Pregunto el pelirosa mientras salía de los escombros.

KonoiSen JJk x KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora