El Dragon finalmente se puso al nivel de los edificios.
-Es ese!- Gritó Megumin mientras apuntaba con su dedo a un Castaño que estaba siendo ayudado por una peli verde.
Sukuna posó su mano en el suelo y uso desmantelar de una forma abismal, todo suelo cercano a un radio de 30 metros desde Sukuna se agrietaba y finalmente se rompía haciendo temblar el terreno.
Gracias a eso, el terreno donde estaba Kazuma se rompió, haciendo saltar a este, Maki iba a ir a por el, sin embargo una rubia de armadura negra se le adelanto, Maki actuo por instinto y desenvaino su espada.
El sonido del metal chocando sorprendió a Maki, un simple humano no solo le superaba en fuerza, ¿sino que también era capaz de aguantar su espada con otra normal y sin energía maldita?
-Qu- Maki fue interrumpida, justamente una voz divina la detuvo.
-Maki, cuanto tiempo.- Dijo una peli celeste con una sonrisa de oreja a oreja.
-Kazuma!- Grito Megumin con visibles lagrimas en los ojos, bajando de los escombros hacia el castaño.
Sukuna aprovecho la sopresa de Maki y la Diosa, para usar corte contra Higuruma que seguía con aquella espada.
-Higuruma!!- Itadori estaba a una distancia considerable viendo lo ocurrido.
Kusakabe logro interponerse en el corte, y se ponía en posición para hacer el Domino Simple.
-Higuruma!! puedes moverte?!- Pregunto Kusakabe.
-Si, No hay problema.- Dijo el hombre de traje mientras se ajustaba la corbata. -Lo siento... Aunque logré darle "pena de muerte", "La confiscación" solo se aplicó en su espada...-
-¡¡Con eso es suficiente!! con esa espada en mano, será más fácil tratar de terminar todo esto!! te protegeré, icluso si muero intentándolo.- Dijo Kusakaba desenvainando su Katana.
Sukuna rió brevemente y sonrió.
-Veamos que haces sin las piernas entonces...-
Choso junto sus palmas y uso su presión de sangre.
-¿Hacemos una carrera, mocosos?-
Sukuna desapareció de la vista de Choso, pero para su suerte, una sombra más apareció.
[Spear Thrust]
ESTÁS LEYENDO
KonoiSen JJk x Konosuba
AcakLuego de mucho tiempo, Sato Kazuma luego de estar en el pico de su poder, estaba viviendo su vida (flojeando) preparándose (Flojear aun más) para la futura batalla contra el Rey Demonio, sin embargo su plan de vida sería arruinado por un portal que...