Capitulo 33: Bendita sea este decisivo comienzo!

311 53 49
                                    



-¿¡ESO ES UNA MALDITA LECHUGA!?- Una peliverde grito al notar un repollo rodando por el suelo de forma consciente.

-De hecho, es un repollo.- Dijo Megumin.

-¿Donde se supone que estamos?- Pregunto el castaño, mientras sentía como Maki se le pegaba.

Era un gran campo abierto, del tipico color verde, parecían ser horas de la mañana.

-Ah... carajo, Sir Vanir menciono que esto ocurriría...- Dust se rasco la nuca.

-Maldito diablucho de cuarta...- Aqua suspiro. -Yunyun!- 

-Ah! Sí Aqua-Sama.- Yunyun levanto sus manos conjurando unas palabras.

-¿Que esta haciendo?- Pregunto Maki aún cerca del castaño.

-Teleport...- Kazuma aprovecho el acercamiento de Maki y con su brazo, abrazo su cintura.

Maki no parecía oponerse.

Ahora la Luz purpura termino de rodearlos a todos, finalmente aparecieron en otro lado.

-¿Q-Que demonios? esto parece un pueblo medieval...- Maki miraba los alrededores que ahora estaban vacios, pues la gente aun no despertaba. 

-Es porque lo es... entre comillas.- Kazuma dijo esto algo pensante.

-Donde nos trajiste Yunyun?- Pregunto Megumin.

-No te preocupes Megumin, puse un "punto" cerca de la tienda de Wiz-San antes de irnos.- Dijo sonriente la maga.

-Bueno... yo ya cumplí mi trabajo!- Dust sonrió conforme, aún con la niña peli blanca en su espalda. - Si vas hacer algo no olvides invitarme Kazuma!- Dust camino de forma graciosa con la niña en la espalda. 

-Adios Dust-San...- Dijo Yunyun con una sonrisa.

-¿Realmente no vamos a indagar en el hecho de que esa niña es un maldito dragon?- Kazuma pregunto al Aire entrecerrando los ojos.

-Pensé que eso era algo normal...- Dijo la peliverde mirando a Kazuma.

-No intentes acostumbrate... este mundo siempre tiene algo más decepcionante o tonto que lo anterior...- Dijo Kazuma suspirando.

Aqua asintió de manera tonta.

-Bueno...  Diosa Aqua, Kazuma, Muchas gracias, les recomiendo ir a la capital de forma inmediata, yo ire al gremio a por mis cosas de vuelta.- Dijo Mitsurugi con una sonrisa para luego desaparecer.

El grupo se despidio y comenzaron a caminar hacia la tienda de Wiz.

-Maki, Cierto?- Megumin quería iniciar una conversación.

-Uh Sí...- Maki volteo a ver a Megumin.

(Esto es incomodo) Pensó Kazuma.

-¿No te gustaría aprender magía?, Digo sin poderes como los que tiene Kazuma ya eres fuerte, pero pienso que con magía lo serias mucho más...- Recomendo Megumin con una leve sonrisa.

-Uh... de hecho es una buena idea.- Maki miro al cielo algo pensativa.

-Oye... no han pasado ni 20 minutos desde que cambiaste de mundo...- Kazuma miró los ojos de Maki.

-¿Que tiene? mientras me haga más fuerte no hay ningún problema.- Maki sonrió levemente.

-De hecho... si aprendieses magía desde ahora crea- Se interrumpio a si misma- darías a Luz a un ser imparable... asumiendo que heredera de por si las habilidades y cualidades de padre y madre, tendría la inteligencia y suerte de Kazuma y la fuerza e velocidad de Maki...- Aqua dijo esto de forma vagante.

KonoiSen JJk x KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora