Como dijo Aqua, dependiendo de cuantos usuarios lleguen al mundo de Maldiciones, algunas cosas del mundo de fantasía llegarían con ellos, y eso esta pasando, comenzando por los espiritus vengativos que gracias a la sinergia entre magia y Energía maldita pueden comenzar a encarnar en Maldiciones vengativas.
¿Acaso Sylvia era la unica contrincante del otro mundo que iban a enfrentar?
Aquella incognita en la cabeza de Yunyun desapareció cuando a lo lejos otra explosión de gran tamaño aparecio, ¿era Megumin?.
-Oye... muy lindo y todo, pero no me van esas cosas como a Okkotsu.- Dijo Hakari rascándose la nuca.
Sylvia no le presto mucha atención y alzo su mano hacia Hakari, unos tentaculos aparecieron en su espalda, sin embargo Uraume le ataco primero, haciendo que Sylvia cambiara la dirección de su mirada.
-Parece que hace calor de nuevo... ¿¡No crees?! Yunyun!- Hakari grito mientras hacia sus manos de forma rara.
Yunyun giro su cabeza todos lados al comenzar a ver un montón de cajas de Pachinko su cabeza se llenaba de información, y lo que más le extrañaba era aquella música que comenzaba a sonar de fondo.
-¿¡Eh?!-
Uraume al mismo tiempo creo agujas de hielo, y Sylvia saco de sus espaldas tentaculos afilados, como para siquiera ser catalogados como simples tentaculos.
Jackpot!
Yunyun se estaba quedando sin los efectos del Boost de Aqua, así que nada más vió como el climax de las miradas termino, ella siguió a Hakari.
Hakari esquivo las agujas de Hielo, agarro una y golpeo con la misma a Urame, cuando este iba seguirle golpeando, Sylvia le ataco por la izquierda, cortando su brazo y apenas un poco de su cuello, Sylvia al haber estado en el rango de Hakari, sabía como funcionaba su Dominio.
Yunyun seguía a Uraume mientras tomaba una manatita, Uraume intentaba deshacerse de la chica, pero esta siempre usaba aquel rayo de Luz o la bola de fuego, Justo cuando Yunyun iba a usar una habilidad para acortar la mayor distancia posible, Hakari aparece siendo lanzado por Sylvia, la cual volteo a ver a Yunyun, Hakari se levanto y al mismo tiempo le cerro el paso a Uraume usandola para lanzarla contra Sylvia, Yunyun se acerco lo suficiente sin ser notada para usar [Paralyze] Con Sylvia.
Sylvia sonreía mientras era golpeada por el cuerpo de Uraume y impactaba contra una puerta de Tren, Hakari sonrió y corrió tras ellas.
[Cascada de Hielo]
Uraume uso eso contra Sylvia, sin embargo fue interrumpido por Hakari el cual la golpeo e uso de proyectil de nuevo contra Sylvia, Hakari fue interceptado por un intercambio de Sylvia, la cual comenzo a golpearlo, lo que tomo por sorpresa a Hakari fue que sus tentaculos los agarraban facilmente, de forma que no se complicaba golpearlo, de hecho, Un destello oscuro nació de un golpe proveniente de Sylvia.
-¡Que engreida!- Hakari sonrió, y estaba como nuevo, justo como Sylvia se lo esperaba, Hakari agarro uno de sus tentaculos y aprovecho ese agarre para agarrar a golpes a Sylvia, al mismo tiempo Yunyun apareció detrás de ella con un [Light of Saber].
-Bien! ya me ca- Sylvia ni si quiera pudo terminar su frase, Hakari apareció llevando su cabeza por todo el suelo, al mismo tiempo que los tentaculos le cortaban pero era inutil.
Apesar de Yunyun no tener mucha experiencia con la energía maldita, tenia la ventaja al estar con Hakari, solo tenía que hacer de soporte y no pelear tanto cuerpo a cuerpo.
A todo esto, faltaban poco para alcanzar 4 minutos exactos, Yunyun volteó encontradose con una mal herida Uraume, Yunyun apunto de usar [Fireball] su pierna, fue atrapada por el hielo que estaba pisando, ella sentía que eso no era una buena señal, sin embargo, sin dudar uso [Fireball].
ESTÁS LEYENDO
KonoiSen JJk x Konosuba
AcakLuego de mucho tiempo, Sato Kazuma luego de estar en el pico de su poder, estaba viviendo su vida (flojeando) preparándose (Flojear aun más) para la futura batalla contra el Rey Demonio, sin embargo su plan de vida sería arruinado por un portal que...