Capitulo 4: Bendita sea esta oferta.

876 118 45
                                    

-3 horas antes de que Sato Kazuma despertara-

"Que?!"

Dijo una peli verde, algo enojada y frustrada.

"Oye, no es mi culpa, si por mi fuera lo dejaría con nosotros, pero es un año mayor... o eso parece, además de hacerle pasar un mal rato a Kugisaki... así que eso!, todo tuyo, intenta no matarlo sí? ya lo hable con tu profesor y todo."

Exclamo el Peli blanco moviendo su diestra a la par que hablaba.

"Así!, también deberás mandarme un informe cada cierto tiempo, ya sabes! para estar al tanto de la situación"

---------------------------------------------------------------

Informe sobre Alumno Sato Kazuma

Emisora: Alumna, Maki Zenin

Para ser sincera, nunca pensé que alguien que hubiera hecho algo así fuese capaz de algo.

El primer día de entrenamiento tuve que ir a despertarlo, pues eran ya las 9 de la mañana y no aparecía, habíamos quedado el día anterior, después de entrar a su habitación y escuchar balbuceos de una canción de explosiones, lo obligue a levantarse, como dije antes, nunca pensé que fuese apto físicamente, en el entrenamiento cuerpo a cuerpo aguanto dos golpes míos en partes vitales.

el día termino con el cansado y demasiado lastimado.

Es el quinto día de entrenamiento con Sato Kazuma, hace poco noté que no es débil físicamente, al menos no demasiado, es capaz de hacerle frente a Panda, al menos por un tiempo.

Hace poco fui con el a exorcizar algunas maldiciones de 4to grado, observé que el podía ver a las maldiciones sin necesidad de unos lentes como los míos, a pesar de el no producir energía maldita, pude notar que no les tenía asco a las maldiciones, es más, parecía hasta sorprendido y acostumbrado con estas.

esa reacción fue algo breve, pues se asusto cuando una lo ataco.

---------------------------------------------------------------

-Octubre-

Narra Kazuma:

He estado 10 días entrenando con Maki, es una chica alta y fuerte, es bonita la verdad, pero me da miedo su forma de ser, luego esta Inumaki que habla con ingredientes de Onigiri, no entiendo ni la mitad de cosas que dice, pero es amable, así que me agrada, es mucho más útil que ciertas chicas que conozco...

y luego esta Panda... que es un Panda.

Sato Kazuma se encontraba trotando, eran las 8 de la mañana, todo esto mientras en medio del patio estaban Maki y Panda entrenando cuerpo a cuerpo, finalmente Kazuma termino de trotar, y tomo aire, mientras bebía agua de una botella, y observaba el entrenamiento.

"Oh! Hola Inumaki..." Dijo Kazuma al notar al chico peli blanco acercándose.

"Alga" Exclamo el chico.

"Sí... yo también..."

Inumaki puso una cara de confusión mientras miro a Kazuma.

"Mostaza?"

"No..."

"Hueva de Abadejo"

(Realmente no lo entiendo, no se que dice, pero me cae bien)

"Quieres... entrenar Inumaki? cuerpo a cuerpo... claro"

(En un enfrentamiento real probablemente yo perdería...)

KonoiSen JJk x KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora