Gojo comenzo a barrer edificiós con Sukuna, mientras una gran sonrisa le acompañaba, Gojo mando un montón de escombros hacia Sukuna gracias al azul, cuando este fue cubierto por completo, un corte de brillo dorado dejo salir al Sukuna.
Ambos chocaron golpes y el Rey se alejo y fue atrapado en una especie de amague, un monton de lo que parecía ser el Peliblanco comenzaron a rodearlo, sin embargo cuando uno ataco Sukuna se dio cuenta y mando a volar al peli blanco.
-Esa espada es una molestía...- Dijo el peli blanco con su sonrisa confiada.
El Rey solo se limito a sonreír, rapidamente tuvierón otro intercambio.
Gojo destruyo el suelo y mando los escombros hacia el Rey, Sukuna los esquivo esta vez, hasta llegar con Gojo, Sukuna intento golpearlo en la cara, sin embargo Gojo hizo un agarre y remato con una patada al Rey, el cual tiró un poste de luz al peli blanco.
-Esa aura...- Dijo Gojo con los ojos bien abiertos y su sonrisa.
El Rey se limito a sonreír, mientras el aura dorada que tenia seguía creciendo, sin embargo no tuvo tiempo de relajo, pues Gojo mando Azules hacia Sukuna, el cual apenas pudo esquivar.
Los golpes pasaron a dentro de un edificio, Sukuna sonrió.
-Listo...- Dijo al mismo tiempo que hacia su mano en forma de pistola, apuntando al peli blanco.
La mitad de aquel edificio desapareció completamente, luego de unos cuantos cortes de color dorado, Sukuna veía desde arriba a Gojo, el cual seguía intacto, gracias a que abandono aquel edificio antes de los cortes.
-Ya veo...- El peli blanco sonreía.
(Sus cortes... a lo largo del combate han cambiado, ¿Se debe a esa Aura dorada? ni idea, pero sus cortes han aumentado cada vez más y más la potencia, eso tiene que ver con la espada...)
-Solo era una demostración...- El Rey sonrió confiado. -La proxima no fallare.-
-Ya quisieras!- Dijo Gojo mientras ataco con un rojo, La espada maldita lo bloqueo y un combate cuerpo a cuerpo comenzo, Gojo levanto el suelo con Azul y pateo en la nuca al Rey, el cual aprovecho para hacer un agarre, sin embargo este enviado a volar por Azul una vez más, Gojo aparecio delante del Rey, el Peli blanco atacó con un golpe hacia el estomago de la maldición.
-Tcht- El Rey entrecerro los ojos mientras alzaba la palma.
Usó desmantelar al mismo tiempo que Gojo uso Rojo, para sorpresa del Peli blanco desmantelar pudo bloquear al rojo, causando una leve explosión en medio de ellos.
Una gran nube de polvo se formo, el peli blanco miró a todos lados, notando como el Rey habia desaparecido, para su sorpresa aquella espada de diseño curioso aparecio, apesar de este tener el infito activo, fue capaz de atravesarle y llevarse al peli blanco hacia un edificio.
-Es interesante verdad?- Pregunto el Rey mientras caminaba por aquel edificio.
Gojo se levantaba de los escombros, algo desconsertado por lo recien ocurrido.
-Vaya... realmente recurres a la magia?- Dijo burlón.
El Rey sonrió, toco el suelo, el Edificio se comenzo a derrumbar, al mismo tiempo entre los escombros comenzaron a tener un intercambio de golpes, aquella espada solo golpeaba con la parte plana, pero de pronto comenzo a cortar levemente a Gojo.
-Que molesto! veamos si aguantas!- Dijo sonriente mientras caía por los escombros, al mismo tiempo apuntaba con su palma hacia aquella espada que iba en estocada hacia el, Sukuna que estaba encima de la espada, cayendo también se dio cuenta del plan y se aparto, sin embargo la espada no pudo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
KonoiSen JJk x Konosuba
AléatoireLuego de mucho tiempo, Sato Kazuma luego de estar en el pico de su poder, estaba viviendo su vida (flojeando) preparándose (Flojear aun más) para la futura batalla contra el Rey Demonio, sin embargo su plan de vida sería arruinado por un portal que...