-Perdón... es mi primera "vez", de verdad perdón, Maki...- Dijo aquel castaño agarrando la mano de la chica, mientras agachaba su cabeza.
La chica suspiro y volteo a verle.
-Tan urgido eres que comenzaras a rogar?- Dijo esta riendo un poco y volteandose a verle.
-Tu... tu también fuiste mi primer todo Kazuma, sin embargo... eso no te quita lo idiota.- Dijo esta mientras se le acercaba de nuevo con una expresión neutral, posó sus manos sobre las mejillas del castaño.
-Idiota, pervertido, suertudo y cobarde, tal vez eso ultimo ya no mucho... pero así eres tu... de alguna forma, me gustaste apesar de ser todo lo contrario a lo que me gustaría... tal vez es porque eres diferente, y no me arrepiento hasta ahora...- Dijo esta mientras tomaba un pequeño respiro.
-Sin embargo, si quieres "Llegar a más" como dices... quiero que me digas algo...- Dijo esta mientras seguía con sus manos en las mejillas de aquel castaño. -Te gusto más que Darkness y Megumin?- Dijo esta mirándole los ojos al castaño.
Para aquel castaño el mundo se le habia detenido por aquella pregunta, el primer amor no se olvida dicen algunos, y para el castaño aquel dicho le afectaba un poco, sin embargo, este ya tenía una respuesta fija en su cabeza, ahora que tiene claros los sentimientos de aquella peli verde, ya no tenia miedo.
-Tú me gustas Maki.- Dijo este mientras agarraba las manos de la chica.
-De verdad?- Dijo esta apretando las mejillas del castaño de forma juguetona, sin soltar su mirada sería.
-Crees que mentiría con eso?- Dijo el castaño entrecerrando los ojos.
-Hace rato hiciste el idiota...- Dijo esta apretando más fuerte las mejillas del castaño.
-Mmmmmm....- El castaño desvio su mirada.
-Cobarde...- Dijo esta riendo un poco y soltando al castaño. -Esta bien... seamos...- Maki se detuvo un momento mientras sus manos se posaban sobre su cadera.
-Seamos?- Pregunto el castaño. -Tienes verguenza?- Dijo este de forma curiosa.
-Por ti no tengo ni un poco de verguenza.- Dijo esta soltando un suspiro y retomando. -Seamos pareja, hasta que te regreses a tu mundo.- Dijo la peli verde con una sonrisa leve mirando al castaño.
-Eh? Maki, de verdad quieres dejarlo así?- Pregunto este algo sorprendido.
-Claro que no... pero como dijo Aqua, "Regresa a matar al Rey demonio Nini de pacotilla"- Dijo la peli verde levantando su indice y remedando a la Diosa.
-Crees que no puedo matarlo y regresar aca?- Pregunto el castaño.
-Podrías, pero tal vez te olvides cuando veas a Megumin o Darkness.- Dijo esta encojiendose de hombros.
-Por quien me tomas?!- Dijo el castaño algo frustrado.
-Por un nini de pacotilla...- Dijo esta estirandose y agarrando unas toallas.
-Adonde vas?- Pregunto el castaño.
-A bañarme... estoy algo sudada...- Dijo esta sobandose el cuello, y caminando hacia el baño de aquella habitación de hotel. -Cuando salgamos hablaremos con los demás, tratare de terminar rapido.- Dijo esta acompañado de una ultima mirada al castaño.
La peli verde desaparecio detras de aquella puerta, que estaba casi abierta, al castaño se le prendió el foco, y entró también.
-Belzerg-
ESTÁS LEYENDO
KonoiSen JJk x Konosuba
RandomLuego de mucho tiempo, Sato Kazuma luego de estar en el pico de su poder, estaba viviendo su vida (flojeando) preparándose (Flojear aun más) para la futura batalla contra el Rey Demonio, sin embargo su plan de vida sería arruinado por un portal que...