CASI COMO HERMANOS
(tiene lugar durante el capítulo extra 2)
DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE CAZARLO, Mason realmente pensó que sabía quién era Eddie Munson. Bueno, tanto como dos personas en extremos completamente opuestos del espectro social que han pasado años discutiendo y burlándose de un lado a otro podrían conocerse. Bien... entonces tal vez Mason no sabía quién era Eddie Munson en absoluto. Pero al menos eso le parecía bien. Antes de todo el asunto del asesinato. Antes de Chrissy. Antes de Vecna, y antes de Mason, había sido parte del grupo de caza de brujas con horcas y antorchas que intentaba localizar y arrastrar el trasero de Eddie directamente a la cárcel.
Pero entonces llegó todo el fiasco de Lover's Lake y el marco de pensamiento de Mason quedó patas arriba. (Juego de palabras no intencionado).
Después de que Nancy se despertó y ella y Steve cruzaron la puerta, pasó un tiempo antes de que estuviera lista para compartir lo que Vecna le había mostrado. En esas horas, Mason llegó a la decisión de que tal vez Eddie Munson no era tan malo.
Fue mientras Val estaba en la ducha de Max, Steve había llevado a Dustin y Lucas a comprar comestibles en la casa de Steve, y Max y Nancy estaban en la habitación de Max tratando de contar en privado que Mason y Eddie estaban atrapados solos en la sala de estar de los Mayfield. Más allá de toda la parte sobrenatural, fue bastante incómodo y, sinceramente, Mason habría preferido irse con Steve que pasar más tiempo a solas con el monstruo. Sin embargo, se sentó en el sofá sofocante frente a Eddie, con los ojos bajos y la mente buscando algo que pudiera usar como punto en común para iniciar una conversación.
Finalmente, después de diez minuciosos minutos, Eddie suspiró profundamente y se levantó del sillón. Metió las manos en los bolsillos traseros y miró alrededor de la sala de estar.
—Entonces—dijo, antes de que sus ojos se posaran en Mason y frunciera los labios—¿Crees que Max tenga un encendedor por aquí?
El labio de Mason se curvó involuntariamente.—¿En serio, amigo? ¿Estás pensando en drogarte ahora mismo? ¿Hablas en serio?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfiction❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...