1O. AL BORDE DE LOS DIESCIETE
VAL RECIBIÓ LOS GOLPES BASTANTE BIEN, pero fue más difícil ocultar el dolor cuando arremetió con insultos en lugar de golpes. Podría acostumbrarse a los golpes, pero tratar de fingir que los comentarios abusivos de su padre no la afectaban estaba a punto de romperla.
Una parte de ella sabía que él no era real; al menos no podía serlo. ¿Acababa de estar en un barco en medio del Lago de los Enamorados y ahora estaba de vuelta en su viejo remolque con su padre alcohólico reprendiéndola? Obviamente se trataba más bien de los trucos mentales de Vecna, pero Val no podía ver eso más allá del miedo puro y paralizante que sentía en presencia de su padre biológico.
Cuando comenzó, ella estaba confundida, tropezando con el trailer sobrenatural y tratando de encontrar algo con qué conectarse. Pero en el momento en que lo escuchó decir su nombre, se quedó paralizada, sin querer darse la vuelta para que su peor temor no se hiciera realidad. Pero luego lo dijo de nuevo, esta vez con más fuerza, y cuando ella lentamente se giró para mirarlo, él tenía una botella de Hennessy en una mano y un cigarrillo en la otra.
—¿P-papá?—dijo Val, le dolía el pecho y el corazón latía con fuerza para seguir el ritmo de su respiración rápida y superficial—¿Qu-qué... ?
—¿Qué, pensaste que habías terminado conmigo?—el anciano se burló, levantando la barbilla en señal de superioridad—Tú me hiciste esto, ¿sabes? Si no hubieras sido una perra tan estúpida e ignorante, tal vez tu madre todavía...
Val no perdió tiempo en cerrar su mano en un puño y clavarla en la nariz de su padre tan fuerte como pudo, albergando trece años de rabia y odio reprimidos en el golpe. Su padre tropezó hacia atrás y Val observó, paralizada, cómo la sangre inmediatamente comenzó a manar del lugar donde su puño había hecho contacto. Antes de que pudiera recuperar la compostura, Val se giró y corrió, abriendo la puerta del remolque y dejando a su padre gritando de dolor adentro.
Lo que encontró fuera del tráiler fue quizás peor de lo que había estado enfrentando dentro: la atmósfera era roja, brillando con aire ardiente, partículas granates flotando por todas partes. El suelo estaba viscoso, y cuando miró hacia abajo, descubrió que estaba parada sobre enredaderas pegajosas y prósperas que empezaban a enroscarse alrededor de sus tobillos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfiction❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...